Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cosme Marcelo, Kadria Tricy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Inventario
Satisfacción del cliente
Pronóstico de inventario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa mencionada. La fundamentación teórica respecto la gestión de inventario y sus dimensiones, pronóstico de inventario, costos de inventario y demanda, se basó en administración de operaciones de Chase& Jocobs (2014), mientras que la satisfacción del cliente y sus dimensiones tales como expectativas, rendimiento percibido y los niveles de satisfacción, se basó en dirección de marketing la teoría de Kotler & Keller (2006), la presente investigación se desarrolló empleando el método científico, en el que se determinó que el estudio, fue de índole descriptivo correlacional del tipo no experimental, se aplicó un censo sobre un total de 30 clientes de la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta, la validación fue realizada a través del juicio el alfa de Cronbach, mismo que arrojo un valor de 884 para la variable gestión de inventario y 865 para la satisfacción del cliente, el procedimiento estadístico que realizado mediante el software Spss, cuyos resultados permitieron llegar a las discusiones, conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de investigación
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