Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65651 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65651 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Inventario Satisfacción del cliente Pronóstico de inventario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9a2f54a7cd211d594ad2a5ddaa2972bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65651 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho |
title |
Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho |
spellingShingle |
Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho Cosme Marcelo, Kadria Tricy Gestión de Inventario Satisfacción del cliente Pronóstico de inventario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho |
title_full |
Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho |
title_fullStr |
Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho |
title_full_unstemmed |
Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho |
title_sort |
Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho |
author |
Cosme Marcelo, Kadria Tricy |
author_facet |
Cosme Marcelo, Kadria Tricy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cosme Marcelo, Kadria Tricy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Inventario Satisfacción del cliente Pronóstico de inventario |
topic |
Gestión de Inventario Satisfacción del cliente Pronóstico de inventario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa mencionada. La fundamentación teórica respecto la gestión de inventario y sus dimensiones, pronóstico de inventario, costos de inventario y demanda, se basó en administración de operaciones de Chase& Jocobs (2014), mientras que la satisfacción del cliente y sus dimensiones tales como expectativas, rendimiento percibido y los niveles de satisfacción, se basó en dirección de marketing la teoría de Kotler & Keller (2006), la presente investigación se desarrolló empleando el método científico, en el que se determinó que el estudio, fue de índole descriptivo correlacional del tipo no experimental, se aplicó un censo sobre un total de 30 clientes de la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta, la validación fue realizada a través del juicio el alfa de Cronbach, mismo que arrojo un valor de 884 para la variable gestión de inventario y 865 para la satisfacción del cliente, el procedimiento estadístico que realizado mediante el software Spss, cuyos resultados permitieron llegar a las discusiones, conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de investigación |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:27:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:27:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65651 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65651 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/1/Cosme_MKT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/2/Cosme_MKT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/4/Cosme_MKT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/6/Cosme_MKT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/5/Cosme_MKT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/7/Cosme_MKT.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
53214aad2d979e479092146bbeaec467 1432adf7f523d27159caf49a54959d51 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd70f820a6f99d447690be3e37854e40 f92818f4100209b7284f0b438b92b9d4 3309ec9b8938056be2c14183af4ed47e 3309ec9b8938056be2c14183af4ed47e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921533802250240 |
spelling |
Romero Pacora, JesúsCosme Marcelo, Kadria Tricy2021-08-02T16:27:14Z2021-08-02T16:27:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/65651El presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa mencionada. La fundamentación teórica respecto la gestión de inventario y sus dimensiones, pronóstico de inventario, costos de inventario y demanda, se basó en administración de operaciones de Chase& Jocobs (2014), mientras que la satisfacción del cliente y sus dimensiones tales como expectativas, rendimiento percibido y los niveles de satisfacción, se basó en dirección de marketing la teoría de Kotler & Keller (2006), la presente investigación se desarrolló empleando el método científico, en el que se determinó que el estudio, fue de índole descriptivo correlacional del tipo no experimental, se aplicó un censo sobre un total de 30 clientes de la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta, la validación fue realizada a través del juicio el alfa de Cronbach, mismo que arrojo un valor de 884 para la variable gestión de inventario y 865 para la satisfacción del cliente, el procedimiento estadístico que realizado mediante el software Spss, cuyos resultados permitieron llegar a las discusiones, conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de investigaciónTesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de InventarioSatisfacción del clientePronóstico de inventariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247972870804413016Romero Pacora, JesúsLino Gamarra, Edgar LaureanoSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCosme_MKT-SD.pdfCosme_MKT-SD.pdfapplication/pdf2928689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/1/Cosme_MKT-SD.pdf53214aad2d979e479092146bbeaec467MD51Cosme_MKT.pdfCosme_MKT.pdfapplication/pdf3495066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/2/Cosme_MKT.pdf1432adf7f523d27159caf49a54959d51MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCosme_MKT-SD.pdf.txtCosme_MKT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/4/Cosme_MKT-SD.pdf.txtfd70f820a6f99d447690be3e37854e40MD54Cosme_MKT.pdf.txtCosme_MKT.pdf.txtExtracted texttext/plain114780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/6/Cosme_MKT.pdf.txtf92818f4100209b7284f0b438b92b9d4MD56THUMBNAILCosme_MKT-SD.pdf.jpgCosme_MKT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/5/Cosme_MKT-SD.pdf.jpg3309ec9b8938056be2c14183af4ed47eMD55Cosme_MKT.pdf.jpgCosme_MKT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/7/Cosme_MKT.pdf.jpg3309ec9b8938056be2c14183af4ed47eMD5720.500.12692/65651oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/656512021-11-12 05:47:39.043Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).