Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cosme Marcelo, Kadria Tricy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Inventario
Satisfacción del cliente
Pronóstico de inventario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9a2f54a7cd211d594ad2a5ddaa2972bc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65651
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
title Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
spellingShingle Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
Cosme Marcelo, Kadria Tricy
Gestión de Inventario
Satisfacción del cliente
Pronóstico de inventario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
title_full Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
title_fullStr Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
title_full_unstemmed Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
title_sort Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
author Cosme Marcelo, Kadria Tricy
author_facet Cosme Marcelo, Kadria Tricy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Cosme Marcelo, Kadria Tricy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Inventario
Satisfacción del cliente
Pronóstico de inventario
topic Gestión de Inventario
Satisfacción del cliente
Pronóstico de inventario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa mencionada. La fundamentación teórica respecto la gestión de inventario y sus dimensiones, pronóstico de inventario, costos de inventario y demanda, se basó en administración de operaciones de Chase& Jocobs (2014), mientras que la satisfacción del cliente y sus dimensiones tales como expectativas, rendimiento percibido y los niveles de satisfacción, se basó en dirección de marketing la teoría de Kotler & Keller (2006), la presente investigación se desarrolló empleando el método científico, en el que se determinó que el estudio, fue de índole descriptivo correlacional del tipo no experimental, se aplicó un censo sobre un total de 30 clientes de la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta, la validación fue realizada a través del juicio el alfa de Cronbach, mismo que arrojo un valor de 884 para la variable gestión de inventario y 865 para la satisfacción del cliente, el procedimiento estadístico que realizado mediante el software Spss, cuyos resultados permitieron llegar a las discusiones, conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de investigación
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:27:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:27:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65651
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65651
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/1/Cosme_MKT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/2/Cosme_MKT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/4/Cosme_MKT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/6/Cosme_MKT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/5/Cosme_MKT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/7/Cosme_MKT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 53214aad2d979e479092146bbeaec467
1432adf7f523d27159caf49a54959d51
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd70f820a6f99d447690be3e37854e40
f92818f4100209b7284f0b438b92b9d4
3309ec9b8938056be2c14183af4ed47e
3309ec9b8938056be2c14183af4ed47e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921533802250240
spelling Romero Pacora, JesúsCosme Marcelo, Kadria Tricy2021-08-02T16:27:14Z2021-08-02T16:27:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/65651El presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa mencionada. La fundamentación teórica respecto la gestión de inventario y sus dimensiones, pronóstico de inventario, costos de inventario y demanda, se basó en administración de operaciones de Chase& Jocobs (2014), mientras que la satisfacción del cliente y sus dimensiones tales como expectativas, rendimiento percibido y los niveles de satisfacción, se basó en dirección de marketing la teoría de Kotler & Keller (2006), la presente investigación se desarrolló empleando el método científico, en el que se determinó que el estudio, fue de índole descriptivo correlacional del tipo no experimental, se aplicó un censo sobre un total de 30 clientes de la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario y la técnica empleada la encuesta, la validación fue realizada a través del juicio el alfa de Cronbach, mismo que arrojo un valor de 884 para la variable gestión de inventario y 865 para la satisfacción del cliente, el procedimiento estadístico que realizado mediante el software Spss, cuyos resultados permitieron llegar a las discusiones, conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de investigaciónTesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de InventarioSatisfacción del clientePronóstico de inventariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247972870804413016Romero Pacora, JesúsLino Gamarra, Edgar LaureanoSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCosme_MKT-SD.pdfCosme_MKT-SD.pdfapplication/pdf2928689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/1/Cosme_MKT-SD.pdf53214aad2d979e479092146bbeaec467MD51Cosme_MKT.pdfCosme_MKT.pdfapplication/pdf3495066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/2/Cosme_MKT.pdf1432adf7f523d27159caf49a54959d51MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCosme_MKT-SD.pdf.txtCosme_MKT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/4/Cosme_MKT-SD.pdf.txtfd70f820a6f99d447690be3e37854e40MD54Cosme_MKT.pdf.txtCosme_MKT.pdf.txtExtracted texttext/plain114780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/6/Cosme_MKT.pdf.txtf92818f4100209b7284f0b438b92b9d4MD56THUMBNAILCosme_MKT-SD.pdf.jpgCosme_MKT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/5/Cosme_MKT-SD.pdf.jpg3309ec9b8938056be2c14183af4ed47eMD55Cosme_MKT.pdf.jpgCosme_MKT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65651/7/Cosme_MKT.pdf.jpg3309ec9b8938056be2c14183af4ed47eMD5720.500.12692/65651oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/656512021-11-12 05:47:39.043Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).