Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo por objetivo determinar de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance explicativo causal, no experimental de cort...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chura Quispe, Yorqui
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_c67b87f776720d5f3f6457472f50276a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165373
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024
title Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024
spellingShingle Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024
Chura Quispe, Yorqui
Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024
title_full Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024
title_fullStr Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024
title_sort Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024
author Chura Quispe, Yorqui
author_facet Chura Quispe, Yorqui
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rios Rios, Segundo Waldemar
Caycho Mendoza, Felix Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Chura Quispe, Yorqui
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio tuvo por objetivo determinar de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance explicativo causal, no experimental de corte transversal; aplicado en una muestra de 90 usuarios del EE.SS., a quienes se les aplicó un cuestionario para medir las dos variables mediante la encuesta; los resultados obtenidos para la calidad de atención se dio en un 54,3% en nivel medio, al igual que la satisfacción de los usuarios 54,3% en el nivel medio, de igual manera se halló un nivel de significancia 0,00 ≤ 0,05; por lo que se concluye que la calidad de atención influye de manera significativa en la satisfacción de los usuarios, demostrado en la prueba Pseudo R cuadrado de Cox y Snell y Nagelkerke en 97,3% y 98,2% respectivamente, en el Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-15T21:23:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-15T21:23:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/165373
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/165373
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/1/Chura_QY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/2/Chura_QY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/3/Chura_QY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/5/Chura_QY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/7/Chura_QY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/9/Chura_QY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/6/Chura_QY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/8/Chura_QY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/10/Chura_QY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e3d76960e928eeb0d1b42775b03f450c
a66482a3157d425c5ace13eb4ebe2718
36b9e352331707a7d9cfd2d6c95046c8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
100230e7cffdb547ea2d0b315b3ad1d1
d9379d9dc828f2ef1f908130617f051c
212360e8d1e8bd66f219de33be94acef
93f682e7bc243f6b7e987ad13a2eb116
39e13e08dced30efe7d804f8a420c6f7
93f682e7bc243f6b7e987ad13a2eb116
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1834556416765984768
spelling Rios Rios, Segundo WaldemarCaycho Mendoza, Felix AlbertoChura Quispe, Yorqui2025-05-15T21:23:02Z2025-05-15T21:23:02Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/165373El presente estudio tuvo por objetivo determinar de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance explicativo causal, no experimental de corte transversal; aplicado en una muestra de 90 usuarios del EE.SS., a quienes se les aplicó un cuestionario para medir las dos variables mediante la encuesta; los resultados obtenidos para la calidad de atención se dio en un 54,3% en nivel medio, al igual que la satisfacción de los usuarios 54,3% en el nivel medio, de igual manera se halló un nivel de significancia 0,00 ≤ 0,05; por lo que se concluye que la calidad de atención influye de manera significativa en la satisfacción de los usuarios, demostrado en la prueba Pseudo R cuadrado de Cox y Snell y Nagelkerke en 97,3% y 98,2% respectivamente, en el Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la SaludDirección de los Servicios de SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud0679956215992567https://orcid.org/0000-0003-1202-5523https://orcid.org/0000-0001-8241-550671584687419627Torres Oporto, Hector ManuelCaycho Mendoza, Felix AlbertoRios Rios, Segundo Waldemarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChura_QY-SD.pdfChura_QY-SD.pdfapplication/pdf648385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/1/Chura_QY-SD.pdfe3d76960e928eeb0d1b42775b03f450cMD51Chura_QY-IT.pdfChura_QY-IT.pdfapplication/pdf4487625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/2/Chura_QY-IT.pdfa66482a3157d425c5ace13eb4ebe2718MD52Chura_QY.pdfChura_QY.pdfapplication/pdf2560576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/3/Chura_QY.pdf36b9e352331707a7d9cfd2d6c95046c8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChura_QY-SD.pdf.txtChura_QY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/5/Chura_QY-SD.pdf.txt100230e7cffdb547ea2d0b315b3ad1d1MD55Chura_QY-IT.pdf.txtChura_QY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/7/Chura_QY-IT.pdf.txtd9379d9dc828f2ef1f908130617f051cMD57Chura_QY.pdf.txtChura_QY.pdf.txtExtracted texttext/plain98046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/9/Chura_QY.pdf.txt212360e8d1e8bd66f219de33be94acefMD59THUMBNAILChura_QY-SD.pdf.jpgChura_QY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/6/Chura_QY-SD.pdf.jpg93f682e7bc243f6b7e987ad13a2eb116MD56Chura_QY-IT.pdf.jpgChura_QY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/8/Chura_QY-IT.pdf.jpg39e13e08dced30efe7d804f8a420c6f7MD58Chura_QY.pdf.jpgChura_QY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/10/Chura_QY.pdf.jpg93f682e7bc243f6b7e987ad13a2eb116MD51020.500.12692/165373oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1653732025-05-15 22:31:15.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).