Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo por objetivo determinar de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance explicativo causal, no experimental de cort...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165373 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165373 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_c67b87f776720d5f3f6457472f50276a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165373 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024 |
title |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024 Chura Quispe, Yorqui Calidad de servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024 |
title_full |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024 |
title_sort |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024 |
author |
Chura Quispe, Yorqui |
author_facet |
Chura Quispe, Yorqui |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rios Rios, Segundo Waldemar Caycho Mendoza, Felix Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chura Quispe, Yorqui |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Usuarios |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente estudio tuvo por objetivo determinar de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance explicativo causal, no experimental de corte transversal; aplicado en una muestra de 90 usuarios del EE.SS., a quienes se les aplicó un cuestionario para medir las dos variables mediante la encuesta; los resultados obtenidos para la calidad de atención se dio en un 54,3% en nivel medio, al igual que la satisfacción de los usuarios 54,3% en el nivel medio, de igual manera se halló un nivel de significancia 0,00 ≤ 0,05; por lo que se concluye que la calidad de atención influye de manera significativa en la satisfacción de los usuarios, demostrado en la prueba Pseudo R cuadrado de Cox y Snell y Nagelkerke en 97,3% y 98,2% respectivamente, en el Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-15T21:23:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-15T21:23:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165373 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165373 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/1/Chura_QY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/2/Chura_QY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/3/Chura_QY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/5/Chura_QY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/7/Chura_QY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/9/Chura_QY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/6/Chura_QY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/8/Chura_QY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/10/Chura_QY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3d76960e928eeb0d1b42775b03f450c a66482a3157d425c5ace13eb4ebe2718 36b9e352331707a7d9cfd2d6c95046c8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 100230e7cffdb547ea2d0b315b3ad1d1 d9379d9dc828f2ef1f908130617f051c 212360e8d1e8bd66f219de33be94acef 93f682e7bc243f6b7e987ad13a2eb116 39e13e08dced30efe7d804f8a420c6f7 93f682e7bc243f6b7e987ad13a2eb116 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1834556416765984768 |
spelling |
Rios Rios, Segundo WaldemarCaycho Mendoza, Felix AlbertoChura Quispe, Yorqui2025-05-15T21:23:02Z2025-05-15T21:23:02Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/165373El presente estudio tuvo por objetivo determinar de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance explicativo causal, no experimental de corte transversal; aplicado en una muestra de 90 usuarios del EE.SS., a quienes se les aplicó un cuestionario para medir las dos variables mediante la encuesta; los resultados obtenidos para la calidad de atención se dio en un 54,3% en nivel medio, al igual que la satisfacción de los usuarios 54,3% en el nivel medio, de igual manera se halló un nivel de significancia 0,00 ≤ 0,05; por lo que se concluye que la calidad de atención influye de manera significativa en la satisfacción de los usuarios, demostrado en la prueba Pseudo R cuadrado de Cox y Snell y Nagelkerke en 97,3% y 98,2% respectivamente, en el Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la SaludDirección de los Servicios de SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Otilia, Puerto Maldonado, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud0679956215992567https://orcid.org/0000-0003-1202-5523https://orcid.org/0000-0001-8241-550671584687419627Torres Oporto, Hector ManuelCaycho Mendoza, Felix AlbertoRios Rios, Segundo Waldemarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChura_QY-SD.pdfChura_QY-SD.pdfapplication/pdf648385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/1/Chura_QY-SD.pdfe3d76960e928eeb0d1b42775b03f450cMD51Chura_QY-IT.pdfChura_QY-IT.pdfapplication/pdf4487625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/2/Chura_QY-IT.pdfa66482a3157d425c5ace13eb4ebe2718MD52Chura_QY.pdfChura_QY.pdfapplication/pdf2560576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/3/Chura_QY.pdf36b9e352331707a7d9cfd2d6c95046c8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChura_QY-SD.pdf.txtChura_QY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/5/Chura_QY-SD.pdf.txt100230e7cffdb547ea2d0b315b3ad1d1MD55Chura_QY-IT.pdf.txtChura_QY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/7/Chura_QY-IT.pdf.txtd9379d9dc828f2ef1f908130617f051cMD57Chura_QY.pdf.txtChura_QY.pdf.txtExtracted texttext/plain98046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/9/Chura_QY.pdf.txt212360e8d1e8bd66f219de33be94acefMD59THUMBNAILChura_QY-SD.pdf.jpgChura_QY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/6/Chura_QY-SD.pdf.jpg93f682e7bc243f6b7e987ad13a2eb116MD56Chura_QY-IT.pdf.jpgChura_QY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/8/Chura_QY-IT.pdf.jpg39e13e08dced30efe7d804f8a420c6f7MD58Chura_QY.pdf.jpgChura_QY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165373/10/Chura_QY.pdf.jpg93f682e7bc243f6b7e987ad13a2eb116MD51020.500.12692/165373oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1653732025-05-15 22:31:15.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).