El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en hoteles en el Perú y hablando de Trujillo, en el año 2017 – 2018, se han inaugurado aprox...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53509 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Marketing de servicios Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c5f39e7bfa3a7348f7739d81ac7a5735 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53509 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018 |
| title |
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018 |
| spellingShingle |
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018 Delgado Gudiel, César Leonardo Marketing Marketing de servicios Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018 |
| title_full |
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018 |
| title_fullStr |
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018 |
| title_full_unstemmed |
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018 |
| title_sort |
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018 |
| author |
Delgado Gudiel, César Leonardo |
| author_facet |
Delgado Gudiel, César Leonardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Gudiel, César Leonardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing de servicios Administración de ventas |
| topic |
Marketing Marketing de servicios Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en hoteles en el Perú y hablando de Trujillo, en el año 2017 – 2018, se han inaugurado aproximadamente 5 hoteles de la misma categoría del Cesar`s hotel 2 y esto lleva a tener una mayor competencia y por esta razón se ha visto disminuir las ventas en el hotel. Lo que se desea ver con la tesis es que si existe una relación entre el Marketing Mix y las ventas en el Cesar`s hotel 2. Para obtener la muestra con la que se trabajó, se realizó previamente una muestra piloto de 30 encuestados, con la finalidad de calcular los valores p y q; respecto al cuestionario, este instrumento está constituido en dos anexos de 9 ítems cada uno de selección múltiple con 5 opciones de respuesta para cada una medida de escala de Likert, estos instrumentos se elaborarán en base a los objetivos generales y específicos descritos para la investigación; de acuerdo a los resultados obtenidos, se pudo observar que el 47.40% de los huéspedes encuestados están totalmente de acuerdo con que los precios del Cesar`s hotel 2 están acorde con el servicio brindado, el 52 % están totalmente de acuerdo respecto a que los precios son un factor determinante para decidir por un tipo de habitación y el 41% de los huéspedes encuestados, consideran que deberíamos tener mayor variedad de servicios. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-19T21:38:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-19T21:38:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53509 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53509 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/1/Delgado_GCL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/2/Delgado_GCL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/4/Delgado_GCL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/6/Delgado_GCL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/5/Delgado_GCL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/7/Delgado_GCL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee562ce97edcbdfb920cc9675ceed2aa adafeb75efdda097b3e349be284ceb46 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2f917f63f8f96b41b6163580ba0d37b1 a9b7f084bd450c4dbac940e53d3f7ffd a0f4cf9b8d19c486d879d129c6ff6a4e a0f4cf9b8d19c486d879d129c6ff6a4e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922448501309440 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineDelgado Gudiel, César Leonardo2021-02-19T21:38:12Z2021-02-19T21:38:12Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53509El objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en hoteles en el Perú y hablando de Trujillo, en el año 2017 – 2018, se han inaugurado aproximadamente 5 hoteles de la misma categoría del Cesar`s hotel 2 y esto lleva a tener una mayor competencia y por esta razón se ha visto disminuir las ventas en el hotel. Lo que se desea ver con la tesis es que si existe una relación entre el Marketing Mix y las ventas en el Cesar`s hotel 2. Para obtener la muestra con la que se trabajó, se realizó previamente una muestra piloto de 30 encuestados, con la finalidad de calcular los valores p y q; respecto al cuestionario, este instrumento está constituido en dos anexos de 9 ítems cada uno de selección múltiple con 5 opciones de respuesta para cada una medida de escala de Likert, estos instrumentos se elaborarán en base a los objetivos generales y específicos descritos para la investigación; de acuerdo a los resultados obtenidos, se pudo observar que el 47.40% de los huéspedes encuestados están totalmente de acuerdo con que los precios del Cesar`s hotel 2 están acorde con el servicio brindado, el 52 % están totalmente de acuerdo respecto a que los precios son un factor determinante para decidir por un tipo de habitación y el 41% de los huéspedes encuestados, consideran que deberíamos tener mayor variedad de servicios.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing de serviciosAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X45263964413016Espinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineGuevara Ramírez, José AlexanderVigo Lopez, Wilmar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_GCL-SD.pdfDelgado_GCL-SD.pdfapplication/pdf2252467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/1/Delgado_GCL-SD.pdfee562ce97edcbdfb920cc9675ceed2aaMD51Delgado_GCL.pdfDelgado_GCL.pdfapplication/pdf2250961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/2/Delgado_GCL.pdfadafeb75efdda097b3e349be284ceb46MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_GCL-SD.pdf.txtDelgado_GCL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/4/Delgado_GCL-SD.pdf.txt2f917f63f8f96b41b6163580ba0d37b1MD54Delgado_GCL.pdf.txtDelgado_GCL.pdf.txtExtracted texttext/plain73293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/6/Delgado_GCL.pdf.txta9b7f084bd450c4dbac940e53d3f7ffdMD56THUMBNAILDelgado_GCL-SD.pdf.jpgDelgado_GCL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/5/Delgado_GCL-SD.pdf.jpga0f4cf9b8d19c486d879d129c6ff6a4eMD55Delgado_GCL.pdf.jpgDelgado_GCL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53509/7/Delgado_GCL.pdf.jpga0f4cf9b8d19c486d879d129c6ff6a4eMD5720.500.12692/53509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/535092021-02-19 17:16:20.195Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).