El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en hoteles en el Perú y hablando de Trujillo, en el año 2017 – 2018, se han inaugurado aprox...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Gudiel, César Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53509
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing de servicios
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description El objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en hoteles en el Perú y hablando de Trujillo, en el año 2017 – 2018, se han inaugurado aproximadamente 5 hoteles de la misma categoría del Cesar`s hotel 2 y esto lleva a tener una mayor competencia y por esta razón se ha visto disminuir las ventas en el hotel. Lo que se desea ver con la tesis es que si existe una relación entre el Marketing Mix y las ventas en el Cesar`s hotel 2. Para obtener la muestra con la que se trabajó, se realizó previamente una muestra piloto de 30 encuestados, con la finalidad de calcular los valores p y q; respecto al cuestionario, este instrumento está constituido en dos anexos de 9 ítems cada uno de selección múltiple con 5 opciones de respuesta para cada una medida de escala de Likert, estos instrumentos se elaborarán en base a los objetivos generales y específicos descritos para la investigación; de acuerdo a los resultados obtenidos, se pudo observar que el 47.40% de los huéspedes encuestados están totalmente de acuerdo con que los precios del Cesar`s hotel 2 están acorde con el servicio brindado, el 52 % están totalmente de acuerdo respecto a que los precios son un factor determinante para decidir por un tipo de habitación y el 41% de los huéspedes encuestados, consideran que deberíamos tener mayor variedad de servicios.
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Para obtener la muestra con la que se trabajó, se realizó previamente una muestra piloto de 30 encuestados, con la finalidad de calcular los valores p y q; respecto al cuestionario, este instrumento está constituido en dos anexos de 9 ítems cada uno de selección múltiple con 5 opciones de respuesta para cada una medida de escala de Likert, estos instrumentos se elaborarán en base a los objetivos generales y específicos descritos para la investigación; de acuerdo a los resultados obtenidos, se pudo observar que el 47.40% de los huéspedes encuestados están totalmente de acuerdo con que los precios del Cesar`s hotel 2 están acorde con el servicio brindado, el 52 % están totalmente de acuerdo respecto a que los precios son un factor determinante para decidir por un tipo de habitación y el 41% de los huéspedes encuestados, consideran que deberíamos tener mayor variedad de servicios.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing de serviciosAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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