Material didáctico no estructurado y el aprendizaje de matemática en niños de inicial del Grupo Bryce, Arequipa 2021
Descripción del Articulo
Desde que nuestro país se encuentra en estado de emergencia a causa del covid 19, las familias tuvieron que gestionar un estilo de vida diferente, en la parte educativa, se vio necesario hacer uso de los materiales didácticos no estructurados, ya que estos son más accesibles en cada hogar y a través...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104657 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104657 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales didácticos Aprendizaje Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Desde que nuestro país se encuentra en estado de emergencia a causa del covid 19, las familias tuvieron que gestionar un estilo de vida diferente, en la parte educativa, se vio necesario hacer uso de los materiales didácticos no estructurados, ya que estos son más accesibles en cada hogar y a través de su manipulación, los niños y niñas podrán construir aprendizajes matemáticos razonando y resolviendo situaciones de su entorno en su primera etapa de vida .Por consiguiente esta investigación sostiene el propósito de determinar la relación del material didáctico no estructurado y el aprendizaje de matemática en niños de inicial del Grupo Bryce, Arequipa 2021.Es una investigación de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental: transaccional o transversal. Los resultados fueron que si existe relación entre el material didáctico no estructurado y el aprendizaje de matemática en niños de inicial del grupo Bryce, Arequipa 2021, el nivel de relación indica que el valor de Rh0= ,461 representa una correlación moderada entre las variables de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).