Nivel de vocabulario receptivo de los niños de 4 años de la I.E.I “Las Azucenas N° 015” distrito de San Juan de Lurigancho - Lima 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo centra sus objetivos en el Nivel de Vocabulario Receptivo de los niños de 4 años y la aplicación del Test de Vocabulario en imágenes Peabody en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial “Las Azucenas N° 015” del Distrito de San Juan de Lurigancho. El diseño que se e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13755 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13755 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Fonología Morfosintaxis Semántica Pragmática Vocabulario Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo centra sus objetivos en el Nivel de Vocabulario Receptivo de los niños de 4 años y la aplicación del Test de Vocabulario en imágenes Peabody en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial “Las Azucenas N° 015” del Distrito de San Juan de Lurigancho. El diseño que se empleo fue no experimental de tipo descriptivo. Se utilizó una muestra no probabilística por conveniencia de 60 alumnos. El instrumento de evaluación que se aplicó fue el Test de vocabulario en imágenes Peabody con el propósito de evaluar el nivel de vocabulario receptivo en qué se encuentran los niños. Los resultados indican que de los 60 alumnos, el 68% se encuentra en un nivel de lento aprendizaje, y solo el 19% de alumnos presentan un nivel de aprendizaje normal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).