Habilidades directivas y desempeño docente en la Institución Educativa 1088 Francisco Bolognesi, Magdalena del Mar, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre “Habilidades directivas y desempeño docente en la Institución educativa 1088 Francisco Bolognesi, Magdalena del Mar, 2020. Estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aldana Bravo, Gissela del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64256
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Desempeño docente
Instituciones educativas
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre “Habilidades directivas y desempeño docente en la Institución educativa 1088 Francisco Bolognesi, Magdalena del Mar, 2020. Estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, corte transversal. La población censal estuvo conformada por 80 docentes de la institución educativa 1088 Francisco Bolognesi, se utilizó los cuestionarios ambos adaptados por la investigadora y validados por juicio de expertos con un nivel alto de confiabilidad. Los resultados nos indicaron la existencia de una correlación alta entre las variables: Rho de Spearman de , 622** y una significación bilateral de ,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).