Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció el siguiente objetivo “Conocer la percepción de la imagen corporativa de la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choquehuanca Ferrer, Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1893
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción
Imagen
Imagen Corporativa
Cultura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció el siguiente objetivo “Conocer la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel, 2017”. Para ello, se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario con un factor de validación sobre los 20 ítems de un 91% y confiabilidad de 0. 726 Llegando a la conclusión que la percepción de la Imagen Corporativa de Sodimac es positiva , respecto a su comportamiento, cultura, identidad y reputación corporativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).