Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció el siguiente objetivo “Conocer la percepción de la imagen corporativa de la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choquehuanca Ferrer, Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1893
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción
Imagen
Imagen Corporativa
Cultura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_c3ed32cb17664caebe67e4db3346d92f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1893
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
title Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
spellingShingle Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
Choquehuanca Ferrer, Rocio
Percepción
Imagen
Imagen Corporativa
Cultura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
title_full Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
title_fullStr Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
title_full_unstemmed Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
title_sort Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
author Choquehuanca Ferrer, Rocio
author_facet Choquehuanca Ferrer, Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Brenner Galarza, Gloria Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Choquehuanca Ferrer, Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Imagen
Imagen Corporativa
Cultura
topic Percepción
Imagen
Imagen Corporativa
Cultura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció el siguiente objetivo “Conocer la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel, 2017”. Para ello, se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario con un factor de validación sobre los 20 ítems de un 91% y confiabilidad de 0. 726 Llegando a la conclusión que la percepción de la Imagen Corporativa de Sodimac es positiva , respecto a su comportamiento, cultura, identidad y reputación corporativa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T17:24:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T17:24:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/1893
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/1893
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/4/Choquehuanca_FR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/8/Choquehuanca_FR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/5/Choquehuanca_FR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/9/Choquehuanca_FR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/6/Choquehuanca_FR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/7/Choquehuanca_FR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
6413b646748d6d2bbbd3d34f7d32527f
35c980c6649c488ab8885a2ef0c697b0
d7a26cda0949db8358709572751b723a
289e898b646e365416d7827fb415186b
fb378b230575ff570dcb14c1f0e3e58f
cbb4a0b67e2d08d90adfbda7ded9a898
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921316677812224
spelling Brenner Galarza, Gloria CeciliaChoquehuanca Ferrer, Rocio2017-11-07T17:24:45Z2017-11-07T17:24:45Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1893En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció el siguiente objetivo “Conocer la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel, 2017”. Para ello, se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario con un factor de validación sobre los 20 ítems de un 91% y confiabilidad de 0. 726 Llegando a la conclusión que la percepción de la Imagen Corporativa de Sodimac es positiva , respecto a su comportamiento, cultura, identidad y reputación corporativa.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónImagenImagen CorporativaCulturahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTChoquehuanca_FR.pdf.txtChoquehuanca_FR.pdf.txtExtracted texttext/plain57269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/4/Choquehuanca_FR.pdf.txt6413b646748d6d2bbbd3d34f7d32527fMD54Choquehuanca_FR-SD.pdf.txtChoquehuanca_FR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/8/Choquehuanca_FR-SD.pdf.txt35c980c6649c488ab8885a2ef0c697b0MD58THUMBNAILChoquehuanca_FR.pdf.jpgChoquehuanca_FR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/5/Choquehuanca_FR.pdf.jpgd7a26cda0949db8358709572751b723aMD55Choquehuanca_FR-SD.pdf.jpgChoquehuanca_FR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/9/Choquehuanca_FR-SD.pdf.jpg289e898b646e365416d7827fb415186bMD59ORIGINALChoquehuanca_FR-SD.pdfChoquehuanca_FR-SD.pdfapplication/pdf1222645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/6/Choquehuanca_FR-SD.pdffb378b230575ff570dcb14c1f0e3e58fMD56Choquehuanca_FR.pdfChoquehuanca_FR.pdfapplication/pdf1265317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1893/7/Choquehuanca_FR.pdfcbb4a0b67e2d08d90adfbda7ded9a898MD5720.500.12692/1893oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18932023-06-17 09:10:13.614Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).