Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se basa en el análisis de la percepción que tiene determinada población de tambogrande, zona urbana, sobre la empresa sunshine export después del paro agrario realizado entre el 26 de noviembre al 04 de diciembre del 2018, por los bajos precios del producto de exportación y sobre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villa More, Elvia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2558
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comunicación
percepción
comunidad
imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación se basa en el análisis de la percepción que tiene determinada población de tambogrande, zona urbana, sobre la empresa sunshine export después del paro agrario realizado entre el 26 de noviembre al 04 de diciembre del 2018, por los bajos precios del producto de exportación y sobre ello sugerir una estrategia de comunicación externa para sunshine export. La investigación, toma como base las fechas de paro agrario, porque es la razón donde queda expuesta la baja percepción de la imagen corporativa de esta empresa, mediante medios de comunicación digital, señalándola como la responsable de mantener los bajos precios de la compra de este producto de exportación. Por ello, aquí mediante el instrumento de focus group, analizamos cuales es la percepción que tienen un grupo de la comunidad, y tomarlas para plantear una estrategia de comunicación externa que ayude a mejorar la percepción, y a conocer cuáles son los puntos de falencia, sobre la comunicación externa que tiene sunshine export sobre la comunidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).