Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se basa en el análisis de la percepción que tiene determinada población de tambogrande, zona urbana, sobre la empresa sunshine export después del paro agrario realizado entre el 26 de noviembre al 04 de diciembre del 2018, por los bajos precios del producto de exportación y sobre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villa More, Elvia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2558
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comunicación
percepción
comunidad
imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RUMP_5c0f6a2e0a019ec59786e88276837029
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2558
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019
title Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019
spellingShingle Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019
Villa More, Elvia Paola
comunicación
percepción
comunidad
imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019
title_full Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019
title_fullStr Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019
title_sort Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019
author Villa More, Elvia Paola
author_facet Villa More, Elvia Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrientos Benites, Mariela del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Villa More, Elvia Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv comunicación
percepción
comunidad
imagen corporativa
topic comunicación
percepción
comunidad
imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación se basa en el análisis de la percepción que tiene determinada población de tambogrande, zona urbana, sobre la empresa sunshine export después del paro agrario realizado entre el 26 de noviembre al 04 de diciembre del 2018, por los bajos precios del producto de exportación y sobre ello sugerir una estrategia de comunicación externa para sunshine export. La investigación, toma como base las fechas de paro agrario, porque es la razón donde queda expuesta la baja percepción de la imagen corporativa de esta empresa, mediante medios de comunicación digital, señalándola como la responsable de mantener los bajos precios de la compra de este producto de exportación. Por ello, aquí mediante el instrumento de focus group, analizamos cuales es la percepción que tienen un grupo de la comunidad, y tomarlas para plantear una estrategia de comunicación externa que ayude a mejorar la percepción, y a conocer cuáles son los puntos de falencia, sobre la comunicación externa que tiene sunshine export sobre la comunidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-02T00:02:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-02T00:02:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2558
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2558
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/83c5ce3d-1fa1-4cc6-9ae2-1d7e77257af9/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bdd45cfe-be52-430f-b054-1e4646088757/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/322c3577-1b3c-4e20-a25c-c2bf1fdb3794/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1310f1f1-54cd-4ee5-a790-b2e4e8df2e81/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d6720b50ede333ad0eaa44afe97d5d5
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2443df02a112fee4bd193aefbb2365d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1847060093836722176
spelling Barrientos Benites, Mariela del PilarVilla More, Elvia Paola2021-07-02T00:02:49Z2021-07-02T00:02:49Z2019https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2558Esta investigación se basa en el análisis de la percepción que tiene determinada población de tambogrande, zona urbana, sobre la empresa sunshine export después del paro agrario realizado entre el 26 de noviembre al 04 de diciembre del 2018, por los bajos precios del producto de exportación y sobre ello sugerir una estrategia de comunicación externa para sunshine export. La investigación, toma como base las fechas de paro agrario, porque es la razón donde queda expuesta la baja percepción de la imagen corporativa de esta empresa, mediante medios de comunicación digital, señalándola como la responsable de mantener los bajos precios de la compra de este producto de exportación. Por ello, aquí mediante el instrumento de focus group, analizamos cuales es la percepción que tienen un grupo de la comunidad, y tomarlas para plantear una estrategia de comunicación externa que ayude a mejorar la percepción, y a conocer cuáles son los puntos de falencia, sobre la comunicación externa que tiene sunshine export sobre la comunidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/comunicaciónpercepcióncomunidadimagen corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPEreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Sociales y EducaciónCiencias de la Comunicación SocialRumiche Purizaca, Marco AntonioGonzáles Morán, JavierGodos Curay, Josue Miguel322015http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional03466055https://orcid.org/0000-0002-9036-4793http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional46757642ORIGINALCOMU-VIL-MOR-2019.pdfCOMU-VIL-MOR-2019.pdfapplication/pdf17854343https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/83c5ce3d-1fa1-4cc6-9ae2-1d7e77257af9/download4d6720b50ede333ad0eaa44afe97d5d5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bdd45cfe-be52-430f-b054-1e4646088757/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/322c3577-1b3c-4e20-a25c-c2bf1fdb3794/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCOMU-VIL-MOR-2019.pngCOMU-VIL-MOR-2019.pngimage/png9383https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1310f1f1-54cd-4ee5-a790-b2e4e8df2e81/download2443df02a112fee4bd193aefbb2365d5MD5420.500.12676/2558oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/25582021-09-08 08:41:50.343http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).