Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación se basa en el análisis de la percepción que tiene determinada población de tambogrande, zona urbana, sobre la empresa sunshine export después del paro agrario realizado entre el 26 de noviembre al 04 de diciembre del 2018, por los bajos precios del producto de exportación y sobre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2558 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2558 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | comunicación percepción comunidad imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RUMP_5c0f6a2e0a019ec59786e88276837029 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2558 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019 |
| title |
Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019 |
| spellingShingle |
Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019 Villa More, Elvia Paola comunicación percepción comunidad imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019 |
| title_full |
Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019 |
| title_fullStr |
Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019 |
| title_sort |
Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019 |
| author |
Villa More, Elvia Paola |
| author_facet |
Villa More, Elvia Paola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrientos Benites, Mariela del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villa More, Elvia Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
comunicación percepción comunidad imagen corporativa |
| topic |
comunicación percepción comunidad imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Esta investigación se basa en el análisis de la percepción que tiene determinada población de tambogrande, zona urbana, sobre la empresa sunshine export después del paro agrario realizado entre el 26 de noviembre al 04 de diciembre del 2018, por los bajos precios del producto de exportación y sobre ello sugerir una estrategia de comunicación externa para sunshine export. La investigación, toma como base las fechas de paro agrario, porque es la razón donde queda expuesta la baja percepción de la imagen corporativa de esta empresa, mediante medios de comunicación digital, señalándola como la responsable de mantener los bajos precios de la compra de este producto de exportación. Por ello, aquí mediante el instrumento de focus group, analizamos cuales es la percepción que tienen un grupo de la comunidad, y tomarlas para plantear una estrategia de comunicación externa que ayude a mejorar la percepción, y a conocer cuáles son los puntos de falencia, sobre la comunicación externa que tiene sunshine export sobre la comunidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-02T00:02:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-02T00:02:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2558 |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2558 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/83c5ce3d-1fa1-4cc6-9ae2-1d7e77257af9/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bdd45cfe-be52-430f-b054-1e4646088757/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/322c3577-1b3c-4e20-a25c-c2bf1fdb3794/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1310f1f1-54cd-4ee5-a790-b2e4e8df2e81/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d6720b50ede333ad0eaa44afe97d5d5 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2443df02a112fee4bd193aefbb2365d5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1847060093836722176 |
| spelling |
Barrientos Benites, Mariela del PilarVilla More, Elvia Paola2021-07-02T00:02:49Z2021-07-02T00:02:49Z2019https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2558Esta investigación se basa en el análisis de la percepción que tiene determinada población de tambogrande, zona urbana, sobre la empresa sunshine export después del paro agrario realizado entre el 26 de noviembre al 04 de diciembre del 2018, por los bajos precios del producto de exportación y sobre ello sugerir una estrategia de comunicación externa para sunshine export. La investigación, toma como base las fechas de paro agrario, porque es la razón donde queda expuesta la baja percepción de la imagen corporativa de esta empresa, mediante medios de comunicación digital, señalándola como la responsable de mantener los bajos precios de la compra de este producto de exportación. Por ello, aquí mediante el instrumento de focus group, analizamos cuales es la percepción que tienen un grupo de la comunidad, y tomarlas para plantear una estrategia de comunicación externa que ayude a mejorar la percepción, y a conocer cuáles son los puntos de falencia, sobre la comunicación externa que tiene sunshine export sobre la comunidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/comunicaciónpercepcióncomunidadimagen corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia de comunicación externa para mejorar la percepción de la imagen corporativa de Sunshine Export para los pobladores de la zona urbana del distrito de Tambogrande en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPEreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Sociales y EducaciónCiencias de la Comunicación SocialRumiche Purizaca, Marco AntonioGonzáles Morán, JavierGodos Curay, Josue Miguel322015http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional03466055https://orcid.org/0000-0002-9036-4793http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional46757642ORIGINALCOMU-VIL-MOR-2019.pdfCOMU-VIL-MOR-2019.pdfapplication/pdf17854343https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/83c5ce3d-1fa1-4cc6-9ae2-1d7e77257af9/download4d6720b50ede333ad0eaa44afe97d5d5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bdd45cfe-be52-430f-b054-1e4646088757/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/322c3577-1b3c-4e20-a25c-c2bf1fdb3794/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCOMU-VIL-MOR-2019.pngCOMU-VIL-MOR-2019.pngimage/png9383https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1310f1f1-54cd-4ee5-a790-b2e4e8df2e81/download2443df02a112fee4bd193aefbb2365d5MD5420.500.12676/2558oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/25582021-09-08 08:41:50.343http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).