Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de atención a usuarios en una Entidad del Sector educación, periodo mayo-junio 2022. Cabe resaltar que se realizó una investigación básica, con enfoque cuantitativo, diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Sánchez, Genaro Efraín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c3ea82ec263760c5b17b84f9191d02e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112425
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022
title Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022
Gálvez Sánchez, Genaro Efraín
Gestión administrativa
Calidad de atención
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022
title_full Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022
author Gálvez Sánchez, Genaro Efraín
author_facet Gálvez Sánchez, Genaro Efraín
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rivera, Marco Aurelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gálvez Sánchez, Genaro Efraín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de atención
Gestión pública
topic Gestión administrativa
Calidad de atención
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de atención a usuarios en una Entidad del Sector educación, periodo mayo-junio 2022. Cabe resaltar que se realizó una investigación básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y correlacional, teniendo como muestra a 233 usuarios que realizaron tramites de manera presencial durante los meses de mayo y junio del presente año, a los cuales se les realizó una encuesta. Los resultados de las encuestas permitieron concluir que existe una relación positiva muy alta entre la Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios, con un índice de correlación de ,869, asimismo existe una relación positiva alta entre la planeación y la calidad de atención a usuarios, además existe una relación positiva alta entre la organización y la calidad de atención a usuarios, también existe una relación positiva alta entre la dirección y la calidad de atención a usuarios, igualmente existe una relación positiva alta entre el control y la calidad de atención a usuarios, motivo por el cual, se concluye que la gestión administrativa está relacionada de manera positiva con la calidad de atención a usuarios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-25T16:05:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-25T16:05:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112425
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112425
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/1/G%c3%a1lvez_SGE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/2/G%c3%a1lvez_SGE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/4/G%c3%a1lvez_SGE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/6/G%c3%a1lvez_SGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/5/G%c3%a1lvez_SGE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/7/G%c3%a1lvez_SGE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b1638831ab959b203480d1fc14c26042
7143f4b297a2e7bcc904973e28733aa5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c12724baaddaa340b69f79f27996f3b
b69a0a700a88a08020f3b717e30e6c9d
12fd1ba1aa2c3df0ed346dc58a01cc05
12fd1ba1aa2c3df0ed346dc58a01cc05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921704330067968
spelling Espinoza Rivera, Marco AurelioGálvez Sánchez, Genaro Efraín2023-04-25T16:05:29Z2023-04-25T16:05:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112425El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de atención a usuarios en una Entidad del Sector educación, periodo mayo-junio 2022. Cabe resaltar que se realizó una investigación básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y correlacional, teniendo como muestra a 233 usuarios que realizaron tramites de manera presencial durante los meses de mayo y junio del presente año, a los cuales se les realizó una encuesta. Los resultados de las encuestas permitieron concluir que existe una relación positiva muy alta entre la Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios, con un índice de correlación de ,869, asimismo existe una relación positiva alta entre la planeación y la calidad de atención a usuarios, además existe una relación positiva alta entre la organización y la calidad de atención a usuarios, también existe una relación positiva alta entre la dirección y la calidad de atención a usuarios, igualmente existe una relación positiva alta entre el control y la calidad de atención a usuarios, motivo por el cual, se concluye que la gestión administrativa está relacionada de manera positiva con la calidad de atención a usuarios.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de atenciónGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención a usuarios en una entidad del sector educación, Lima, periodo: mayo-junio 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08003886https://orcid.org/0000-0002-5089-938X45426503417477Ludeña Gonzalez, Gerardo FranciscoDiaz Perez, Jose JoaquinEspinoza Rivera, Marco Aureliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGálvez_SGE-SD.pdfGálvez_SGE-SD.pdfapplication/pdf3149824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/1/G%c3%a1lvez_SGE-SD.pdfb1638831ab959b203480d1fc14c26042MD51Gálvez_SGE.pdfGálvez_SGE.pdfapplication/pdf3149824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/2/G%c3%a1lvez_SGE.pdf7143f4b297a2e7bcc904973e28733aa5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGálvez_SGE-SD.pdf.txtGálvez_SGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/4/G%c3%a1lvez_SGE-SD.pdf.txt8c12724baaddaa340b69f79f27996f3bMD54Gálvez_SGE.pdf.txtGálvez_SGE.pdf.txtExtracted texttext/plain122909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/6/G%c3%a1lvez_SGE.pdf.txtb69a0a700a88a08020f3b717e30e6c9dMD56THUMBNAILGálvez_SGE-SD.pdf.jpgGálvez_SGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/5/G%c3%a1lvez_SGE-SD.pdf.jpg12fd1ba1aa2c3df0ed346dc58a01cc05MD55Gálvez_SGE.pdf.jpgGálvez_SGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112425/7/G%c3%a1lvez_SGE.pdf.jpg12fd1ba1aa2c3df0ed346dc58a01cc05MD5720.500.12692/112425oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1124252023-04-25 22:07:12.726Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).