Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP, en los clientes de Sportbetperú en los Olivos del 2019. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo aplicada, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Huamanciza, Milagros Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Anuncios de televisión
Publicidad por televisión
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_c3d6ff1911ef8a54c93e7f71e0200be2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93521
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
title Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
spellingShingle Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
Reyes Huamanciza, Milagros Teresa
Anuncios de televisión
Publicidad por televisión
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
title_full Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
title_fullStr Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
title_full_unstemmed Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
title_sort Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
author Reyes Huamanciza, Milagros Teresa
author_facet Reyes Huamanciza, Milagros Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Huamanciza, Milagros Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Anuncios de televisión
Publicidad por televisión
Marcas comerciales
topic Anuncios de televisión
Publicidad por televisión
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP, en los clientes de Sportbetperú en los Olivos del 2019. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo aplicada, con el nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La muestra censal seleccionada fue de 50 personas clientes del local Sportbetperú. Así mismo, se utilizó como instrumento la encuesta compuesta por 13 preguntas en la escala Likert, para luego comprobar su nivel de confiabilidad con Alfa de Cronbach, la cual arrojó 0.90 y luego de ser aprobada por tres expertos se aplicó el coeficiente de V de Aiken resultando con un 94% de validez. Una vez obtenido los datos a través de la encuesta y al utilizar el SPSS se procedió a analizar los resultados con la prueba de chi cuadrado, la cual determinó que se aprueba la hipótesis nula, resultando que la eficacia del mensaje del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP en los clientes de Sportbetperú en el año 2019 no tienen significativa relación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T14:55:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T14:55:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93521
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93521
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/4/Reyes_HMT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/5/Reyes_HMT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/6/Reyes_HMT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/8/Reyes_HMT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/7/Reyes_HMT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/9/Reyes_HMT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
83819ef09a7dd2268a2685208152b54b
3e1a322af768f72fcf93b0a1080f7fab
a7d40475a51e442c41e67ccb317c3054
b855010bd4361c8928bd58a358a0abb5
8b06ece334c513a1926ac8c48330c1ca
8b06ece334c513a1926ac8c48330c1ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923361759625216
spelling Arango Aramburú, Johana ElizabethReyes Huamanciza, Milagros Teresa2022-08-31T14:55:07Z2022-08-31T14:55:07Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/93521La presente investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP, en los clientes de Sportbetperú en los Olivos del 2019. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo aplicada, con el nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La muestra censal seleccionada fue de 50 personas clientes del local Sportbetperú. Así mismo, se utilizó como instrumento la encuesta compuesta por 13 preguntas en la escala Likert, para luego comprobar su nivel de confiabilidad con Alfa de Cronbach, la cual arrojó 0.90 y luego de ser aprobada por tres expertos se aplicó el coeficiente de V de Aiken resultando con un 94% de validez. Una vez obtenido los datos a través de la encuesta y al utilizar el SPSS se procedió a analizar los resultados con la prueba de chi cuadrado, la cual determinó que se aprueba la hipótesis nula, resultando que la eficacia del mensaje del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP en los clientes de Sportbetperú en el año 2019 no tienen significativa relación.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnuncios de televisiónPublicidad por televisiónMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-232170036063322026Montenegro Díaz, Denis JoséArango Aramburú, Johana ElizabethCastillo Hilario, Mariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALReyes_HMT-SD.pdfReyes_HMT-SD.pdfapplication/pdf2175511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/4/Reyes_HMT-SD.pdf83819ef09a7dd2268a2685208152b54bMD54Reyes_HMT.pdfReyes_HMT.pdfapplication/pdf3037557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/5/Reyes_HMT.pdf3e1a322af768f72fcf93b0a1080f7fabMD55TEXTReyes_HMT-SD.pdf.txtReyes_HMT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/6/Reyes_HMT-SD.pdf.txta7d40475a51e442c41e67ccb317c3054MD56Reyes_HMT.pdf.txtReyes_HMT.pdf.txtExtracted texttext/plain104722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/8/Reyes_HMT.pdf.txtb855010bd4361c8928bd58a358a0abb5MD58THUMBNAILReyes_HMT-SD.pdf.jpgReyes_HMT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/7/Reyes_HMT-SD.pdf.jpg8b06ece334c513a1926ac8c48330c1caMD57Reyes_HMT.pdf.jpgReyes_HMT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93521/9/Reyes_HMT.pdf.jpg8b06ece334c513a1926ac8c48330c1caMD5920.500.12692/93521oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/935212023-08-22 22:10:25.017Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).