Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el Mercado Internacional Túpac Amaru, Juliaca, 2023

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes en el mercado internacional Túpac Amaru, Juliaca, 2023, en lo que respecta a la metodología, es de tipo aplicado, con un diseño no experimental de corte transversal, ya que se recopiló...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Masco Huayta, Nilda Stefany, Pariapaza Aquino, Florentino Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149579
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Atención al cliente
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes en el mercado internacional Túpac Amaru, Juliaca, 2023, en lo que respecta a la metodología, es de tipo aplicado, con un diseño no experimental de corte transversal, ya que se recopiló los datos en un momento determinado, el nivel fue descriptivo correlacional, el instrumento que se aplicó a la muestra fue el cuestionario, con 28 preguntas entre las dos variables, las mismas que fueron validadas por el juicio de tres expertos, quienes dieron un dictamen de aplicable, la confiabilidad fue de .852 de acuerdo al Alfa de Cronbach, con una muestra de 100 clientes del mercado internacional Túpac Amaru. Los resultados muestran que la significancia, además, se muestra que la correlación tiene un nivel directo moderado, el valor determinado según Spearman fue de .664. Se concluye que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, en el caso del mercado internacional Túpac Amaru, Juliaca, es significativo, por lo que al mejorar la calidad del servicio se tiende a tener una mejor atención al cliente.
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