Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC

Descripción del Articulo

El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con respecto a la metodología, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, fue un est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Merino Revilla, Almendra Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18156
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Agencia de viajes
Nivel de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c308c90de3c1d6622e6c722c41c204f9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18156
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Valdez Roca, Álvaro FernandoMerino Revilla, Almendra Luz2018-08-22T15:17:27Z2018-08-22T15:17:27Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18156El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con respecto a la metodología, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, fue un estudio descriptivo y tuvo un diseño no experimental de corte transversal. Para cumplir con el objetivo de la investigación se utilizó un muestreo probabilístico estratificado de afijación proporcional y se obtuvo una muestra de 123 alumnos. La conclusión principal a la que se llegó tras la discusión de los resultados fue que los encuestados consideraron que la calidad de los servicios estuvo en un nivel medio, por lo cual se recomendó corregir los errores que se cometieron para que la agencia pueda llegar a tener un nivel de calidad alto.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAgencia de viajesNivel de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMerino_RAL-SD.pdfMerino_RAL-SD.pdfapplication/pdf3031682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/1/Merino_RAL-SD.pdfc6c5907b9094914651263f96ad582925MD51Merino_RAL.pdfMerino_RAL.pdfapplication/pdf3031094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/2/Merino_RAL.pdf4f19ac6cc2863cc3b4c11a0c4ab1155aMD52TEXTMerino_RAL-SD.pdf.txtMerino_RAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain22909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/3/Merino_RAL-SD.pdf.txt8a720dd6cd228e9f873d601b08b08607MD53Merino_RAL.pdf.txtMerino_RAL.pdf.txtExtracted texttext/plain104027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/5/Merino_RAL.pdf.txt14ba942fc3c403219f8b94132c4748ebMD55THUMBNAILMerino_RAL-SD.pdf.jpgMerino_RAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/4/Merino_RAL-SD.pdf.jpgf40a4073fd03e7350de5d90fed2bd363MD54Merino_RAL.pdf.jpgMerino_RAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/6/Merino_RAL.pdf.jpgf40a4073fd03e7350de5d90fed2bd363MD5620.500.12692/18156oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/181562023-05-25 15:14:37.058Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
title Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
spellingShingle Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
Merino Revilla, Almendra Luz
Calidad de servicio
Agencia de viajes
Nivel de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
title_full Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
title_fullStr Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
title_full_unstemmed Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
title_sort Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
author Merino Revilla, Almendra Luz
author_facet Merino Revilla, Almendra Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Merino Revilla, Almendra Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Agencia de viajes
Nivel de calidad
topic Calidad de servicio
Agencia de viajes
Nivel de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con respecto a la metodología, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, fue un estudio descriptivo y tuvo un diseño no experimental de corte transversal. Para cumplir con el objetivo de la investigación se utilizó un muestreo probabilístico estratificado de afijación proporcional y se obtuvo una muestra de 123 alumnos. La conclusión principal a la que se llegó tras la discusión de los resultados fue que los encuestados consideraron que la calidad de los servicios estuvo en un nivel medio, por lo cual se recomendó corregir los errores que se cometieron para que la agencia pueda llegar a tener un nivel de calidad alto.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-22T15:17:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-22T15:17:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18156
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18156
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/1/Merino_RAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/2/Merino_RAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/3/Merino_RAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/5/Merino_RAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/4/Merino_RAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/6/Merino_RAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c6c5907b9094914651263f96ad582925
4f19ac6cc2863cc3b4c11a0c4ab1155a
8a720dd6cd228e9f873d601b08b08607
14ba942fc3c403219f8b94132c4748eb
f40a4073fd03e7350de5d90fed2bd363
f40a4073fd03e7350de5d90fed2bd363
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923386343489536
score 13.905865
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).