Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
Descripción del Articulo
El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con respecto a la metodología, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, fue un est...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
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Lenguaje: | español |
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Valdez Roca, Álvaro FernandoMerino Revilla, Almendra Luz2018-08-22T15:17:27Z2018-08-22T15:17:27Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18156El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con respecto a la metodología, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, fue un estudio descriptivo y tuvo un diseño no experimental de corte transversal. Para cumplir con el objetivo de la investigación se utilizó un muestreo probabilístico estratificado de afijación proporcional y se obtuvo una muestra de 123 alumnos. La conclusión principal a la que se llegó tras la discusión de los resultados fue que los encuestados consideraron que la calidad de los servicios estuvo en un nivel medio, por lo cual se recomendó corregir los errores que se cometieron para que la agencia pueda llegar a tener un nivel de calidad alto.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAgencia de viajesNivel de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMerino_RAL-SD.pdfMerino_RAL-SD.pdfapplication/pdf3031682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/1/Merino_RAL-SD.pdfc6c5907b9094914651263f96ad582925MD51Merino_RAL.pdfMerino_RAL.pdfapplication/pdf3031094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/2/Merino_RAL.pdf4f19ac6cc2863cc3b4c11a0c4ab1155aMD52TEXTMerino_RAL-SD.pdf.txtMerino_RAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain22909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/3/Merino_RAL-SD.pdf.txt8a720dd6cd228e9f873d601b08b08607MD53Merino_RAL.pdf.txtMerino_RAL.pdf.txtExtracted texttext/plain104027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/5/Merino_RAL.pdf.txt14ba942fc3c403219f8b94132c4748ebMD55THUMBNAILMerino_RAL-SD.pdf.jpgMerino_RAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/4/Merino_RAL-SD.pdf.jpgf40a4073fd03e7350de5d90fed2bd363MD54Merino_RAL.pdf.jpgMerino_RAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18156/6/Merino_RAL.pdf.jpgf40a4073fd03e7350de5d90fed2bd363MD5620.500.12692/18156oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/181562023-05-25 15:14:37.058Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con respecto a la metodología, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, fue un estudio descriptivo y tuvo un diseño no experimental de corte transversal. Para cumplir con el objetivo de la investigación se utilizó un muestreo probabilístico estratificado de afijación proporcional y se obtuvo una muestra de 123 alumnos. La conclusión principal a la que se llegó tras la discusión de los resultados fue que los encuestados consideraron que la calidad de los servicios estuvo en un nivel medio, por lo cual se recomendó corregir los errores que se cometieron para que la agencia pueda llegar a tener un nivel de calidad alto. |
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