Estrategia didáctica Schoenfeld en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria, Aniso, Ayacucho, 2023

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar en qué medida la estrategia didáctica Schoenfeld en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria, Aniso, Ayacucho, 2023. Metodológicamente es un estudio cuantitativo, el tipo fue ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuevas Huayta, Jose Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia didáctica
Schoenfeld
Competencia
Resuelve problemas de cantidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar en qué medida la estrategia didáctica Schoenfeld en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria, Aniso, Ayacucho, 2023. Metodológicamente es un estudio cuantitativo, el tipo fue explicativo. El diseño fue experimental de tipo preexperimental. La población de estudio quedó compuesta por 31 estudiantes pertenecientes a la Institución Educativa Nuestro Señor de Copacabana. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes el muestreo no probabilístico. Los resultados señalaron que la estrategia didáctica “Alan Schoenfeld” mejora significativamente la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria Aniso, 2023. De esta manera se obtuvo un incremento de 19,80 puntos en el promedio, equivalente a un 20%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).