Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2021 es de gran importancia dada la coyuntura actual, ya que todos los sistemas y procesos se han digitalizado en todas las áreas del comercio, siendo en especial la educación un nicho importante que debe ser...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87284 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87284 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sitios web Sistemas informáticos Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c2a3d4b746b821692641709cc7be0b9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87284 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020 |
title |
Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020 |
spellingShingle |
Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020 Espinoza Alvarado, Gary Andre Sitios web Sistemas informáticos Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020 |
title_full |
Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020 |
title_fullStr |
Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020 |
title_sort |
Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020 |
author |
Espinoza Alvarado, Gary Andre |
author_facet |
Espinoza Alvarado, Gary Andre |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Alvarado, Gary Andre |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sitios web Sistemas informáticos Fidelización del cliente |
topic |
Sitios web Sistemas informáticos Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis titulada Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2021 es de gran importancia dada la coyuntura actual, ya que todos los sistemas y procesos se han digitalizado en todas las áreas del comercio, siendo en especial la educación un nicho importante que debe ser atendido. La teoría de esta investigación está basada en las 4F del marketing digital de Paul Fleming y la teoría AISDALSLove de Bambang Wijaya. Dentro del marco metodológico esta tesis fue desarrollada a nivel descriptiva correlacional, de tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. El enfoque fue cuantitativo, tomando una muestra de 80 colaboradores para poder analizarlos. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario, que constó de 20 preguntas enmarcadas en 6 dimensiones, validada por 3 expertos, las cuales fueron procesadas por el software estadístico IBM SPSS Statistics 25. Dentro de los resultados más importantes resaltan el compromiso de los colaboradores con los objetivos de la organización y la adaptación a las herramientas digitales utilizadas. Mediante la prueba de correlación Rho de Spearman se valida la existencia de correlación entre las variables Herramientas Digitales y Captación de Clientes, ya que arrojó un coeficiente de correlación de 0.552 moderadamente alto, lo cual acepta la hipótesis alterna. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-02T17:16:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-02T17:16:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87284 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87284 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/4/Espinoza_AGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/5/Espinoza_AGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/6/Espinoza_AGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/8/Espinoza_AGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/7/Espinoza_AGA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/9/Espinoza_AGA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e00229868219026e8a97cdb365670b4 8a096ac953ba8180e50dec9eefffa35e a6572dd9e987adcd7b125eb49631e838 a7f766159dafb3f9f37383e03fed59e2 9c3d19f4bbc945286f239ac09512c36e 9c3d19f4bbc945286f239ac09512c36e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921656079843328 |
spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoEspinoza Alvarado, Gary Andre2022-05-02T17:16:45Z2022-05-02T17:16:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87284La presente tesis titulada Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2021 es de gran importancia dada la coyuntura actual, ya que todos los sistemas y procesos se han digitalizado en todas las áreas del comercio, siendo en especial la educación un nicho importante que debe ser atendido. La teoría de esta investigación está basada en las 4F del marketing digital de Paul Fleming y la teoría AISDALSLove de Bambang Wijaya. Dentro del marco metodológico esta tesis fue desarrollada a nivel descriptiva correlacional, de tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. El enfoque fue cuantitativo, tomando una muestra de 80 colaboradores para poder analizarlos. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario, que constó de 20 preguntas enmarcadas en 6 dimensiones, validada por 3 expertos, las cuales fueron procesadas por el software estadístico IBM SPSS Statistics 25. Dentro de los resultados más importantes resaltan el compromiso de los colaboradores con los objetivos de la organización y la adaptación a las herramientas digitales utilizadas. Mediante la prueba de correlación Rho de Spearman se valida la existencia de correlación entre las variables Herramientas Digitales y Captación de Clientes, ya que arrojó un coeficiente de correlación de 0.552 moderadamente alto, lo cual acepta la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSitios webSistemas informáticosFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633945526284413016Delgado Cespedes, Carlos AlbertoCardenas Saavedra, AbrahamLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALEspinoza_AGA-SD.pdfEspinoza_AGA-SD.pdfapplication/pdf1868322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/4/Espinoza_AGA-SD.pdf3e00229868219026e8a97cdb365670b4MD54Espinoza_AGA.pdfEspinoza_AGA.pdfapplication/pdf1866304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/5/Espinoza_AGA.pdf8a096ac953ba8180e50dec9eefffa35eMD55TEXTEspinoza_AGA-SD.pdf.txtEspinoza_AGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/6/Espinoza_AGA-SD.pdf.txta6572dd9e987adcd7b125eb49631e838MD56Espinoza_AGA.pdf.txtEspinoza_AGA.pdf.txtExtracted texttext/plain84619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/8/Espinoza_AGA.pdf.txta7f766159dafb3f9f37383e03fed59e2MD58THUMBNAILEspinoza_AGA-SD.pdf.jpgEspinoza_AGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/7/Espinoza_AGA-SD.pdf.jpg9c3d19f4bbc945286f239ac09512c36eMD57Espinoza_AGA.pdf.jpgEspinoza_AGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87284/9/Espinoza_AGA.pdf.jpg9c3d19f4bbc945286f239ac09512c36eMD5920.500.12692/87284oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/872842023-03-13 22:01:17.473Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).