Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio también relaciona la realidad institucional, la comunicación institucional, la identidad institucional y la imagen institucional con la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91556 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91556 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Fidelización del cliente Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c07abb31975c2bfd4c1edb55142f2fa8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91556 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019 |
title |
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019 |
spellingShingle |
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019 Jimenez Tocto, Gerson Edu Imagen corporativa Fidelización del cliente Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019 |
title_full |
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019 |
title_fullStr |
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019 |
title_sort |
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019 |
author |
Jimenez Tocto, Gerson Edu |
author_facet |
Jimenez Tocto, Gerson Edu |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jimenez Tocto, Gerson Edu |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Fidelización del cliente Pequeñas y medianas empresas |
topic |
Imagen corporativa Fidelización del cliente Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio también relaciona la realidad institucional, la comunicación institucional, la identidad institucional y la imagen institucional con la fidelización de los clientes. La población de la investigación estuvo conformada por los 2551 clientes, la muestra de la investigación se constituyó por 334 clientes. Se aplicaron 02 instrumentos: el cuestionario y el análisis documentario. El estudio se condujo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, correlacional. Dentro de las principales conclusiones se obtuvo que la imagen corporativa se relaciona significativamente con la fidelización de clientes de Edpyme Raíz Agencia Paita; se obtuvo un Sig. (bilateral) de correlación de Pearson de 0,029 por lo que se evidencia una relación significativa. Por otro lado, se ha podido comprobar que existe una relación estadísticamente significativa entre la comunicación institucional y la imagen institucional con respecto a la variable fidelización de clientes; debido a que el Sig. (bilateral) es menor del 5%; no observándose relación estadísticamente significativa entre la realidad institucional y la identidad institucional respecto de la fidelización ya que el Sig. Bilateral es mayor al 5%. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-07T17:16:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-07T17:16:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91556 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91556 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/1/Jimenez_TGE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/2/Jimenez_TGE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/4/Jimenez_TGE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/6/Jimenez_TGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/5/Jimenez_TGE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/7/Jimenez_TGE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3f4d9cc18df75ddb4374142adb00710 9e540724679ead980a4650465f5a479e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 21b0e7f267f29602eae445d22dd59ad2 9328eb1ce51bde03c4c81fee47d97000 35579cdbc1b2229b12e28f24172eedbe 35579cdbc1b2229b12e28f24172eedbe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922905170837504 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamJimenez Tocto, Gerson Edu2022-07-07T17:16:01Z2022-07-07T17:16:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91556La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio también relaciona la realidad institucional, la comunicación institucional, la identidad institucional y la imagen institucional con la fidelización de los clientes. La población de la investigación estuvo conformada por los 2551 clientes, la muestra de la investigación se constituyó por 334 clientes. Se aplicaron 02 instrumentos: el cuestionario y el análisis documentario. El estudio se condujo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, correlacional. Dentro de las principales conclusiones se obtuvo que la imagen corporativa se relaciona significativamente con la fidelización de clientes de Edpyme Raíz Agencia Paita; se obtuvo un Sig. (bilateral) de correlación de Pearson de 0,029 por lo que se evidencia una relación significativa. Por otro lado, se ha podido comprobar que existe una relación estadísticamente significativa entre la comunicación institucional y la imagen institucional con respecto a la variable fidelización de clientes; debido a que el Sig. (bilateral) es menor del 5%; no observándose relación estadísticamente significativa entre la realidad institucional y la identidad institucional respecto de la fidelización ya que el Sig. Bilateral es mayor al 5%.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaFidelización del clientePequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655946108713413016Rodríguez de Peña, NelidaÁngulo Corcuera, CarlosCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJimenez_TGE-SD.pdfJimenez_TGE-SD.pdfapplication/pdf1642862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/1/Jimenez_TGE-SD.pdfd3f4d9cc18df75ddb4374142adb00710MD51Jimenez_TGE.pdfJimenez_TGE.pdfapplication/pdf2279680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/2/Jimenez_TGE.pdf9e540724679ead980a4650465f5a479eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJimenez_TGE-SD.pdf.txtJimenez_TGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/4/Jimenez_TGE-SD.pdf.txt21b0e7f267f29602eae445d22dd59ad2MD54Jimenez_TGE.pdf.txtJimenez_TGE.pdf.txtExtracted texttext/plain101678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/6/Jimenez_TGE.pdf.txt9328eb1ce51bde03c4c81fee47d97000MD56THUMBNAILJimenez_TGE-SD.pdf.jpgJimenez_TGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/5/Jimenez_TGE-SD.pdf.jpg35579cdbc1b2229b12e28f24172eedbeMD55Jimenez_TGE.pdf.jpgJimenez_TGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/7/Jimenez_TGE.pdf.jpg35579cdbc1b2229b12e28f24172eedbeMD5720.500.12692/91556oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/915562022-07-07 22:16:08.575Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).