Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio también relaciona la realidad institucional, la comunicación institucional, la identidad institucional y la imagen institucional con la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Tocto, Gerson Edu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91556
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c07abb31975c2bfd4c1edb55142f2fa8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91556
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
title Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
spellingShingle Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
Jimenez Tocto, Gerson Edu
Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
title_full Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
title_fullStr Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
title_full_unstemmed Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
title_sort Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
author Jimenez Tocto, Gerson Edu
author_facet Jimenez Tocto, Gerson Edu
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Tocto, Gerson Edu
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Pequeñas y medianas empresas
topic Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio también relaciona la realidad institucional, la comunicación institucional, la identidad institucional y la imagen institucional con la fidelización de los clientes. La población de la investigación estuvo conformada por los 2551 clientes, la muestra de la investigación se constituyó por 334 clientes. Se aplicaron 02 instrumentos: el cuestionario y el análisis documentario. El estudio se condujo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, correlacional. Dentro de las principales conclusiones se obtuvo que la imagen corporativa se relaciona significativamente con la fidelización de clientes de Edpyme Raíz Agencia Paita; se obtuvo un Sig. (bilateral) de correlación de Pearson de 0,029 por lo que se evidencia una relación significativa. Por otro lado, se ha podido comprobar que existe una relación estadísticamente significativa entre la comunicación institucional y la imagen institucional con respecto a la variable fidelización de clientes; debido a que el Sig. (bilateral) es menor del 5%; no observándose relación estadísticamente significativa entre la realidad institucional y la identidad institucional respecto de la fidelización ya que el Sig. Bilateral es mayor al 5%.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-07T17:16:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-07T17:16:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91556
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91556
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/1/Jimenez_TGE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/2/Jimenez_TGE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/4/Jimenez_TGE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/6/Jimenez_TGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/5/Jimenez_TGE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/7/Jimenez_TGE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3f4d9cc18df75ddb4374142adb00710
9e540724679ead980a4650465f5a479e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
21b0e7f267f29602eae445d22dd59ad2
9328eb1ce51bde03c4c81fee47d97000
35579cdbc1b2229b12e28f24172eedbe
35579cdbc1b2229b12e28f24172eedbe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922905170837504
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamJimenez Tocto, Gerson Edu2022-07-07T17:16:01Z2022-07-07T17:16:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91556La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio también relaciona la realidad institucional, la comunicación institucional, la identidad institucional y la imagen institucional con la fidelización de los clientes. La población de la investigación estuvo conformada por los 2551 clientes, la muestra de la investigación se constituyó por 334 clientes. Se aplicaron 02 instrumentos: el cuestionario y el análisis documentario. El estudio se condujo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, correlacional. Dentro de las principales conclusiones se obtuvo que la imagen corporativa se relaciona significativamente con la fidelización de clientes de Edpyme Raíz Agencia Paita; se obtuvo un Sig. (bilateral) de correlación de Pearson de 0,029 por lo que se evidencia una relación significativa. Por otro lado, se ha podido comprobar que existe una relación estadísticamente significativa entre la comunicación institucional y la imagen institucional con respecto a la variable fidelización de clientes; debido a que el Sig. (bilateral) es menor del 5%; no observándose relación estadísticamente significativa entre la realidad institucional y la identidad institucional respecto de la fidelización ya que el Sig. Bilateral es mayor al 5%.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaFidelización del clientePequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655946108713413016Rodríguez de Peña, NelidaÁngulo Corcuera, CarlosCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJimenez_TGE-SD.pdfJimenez_TGE-SD.pdfapplication/pdf1642862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/1/Jimenez_TGE-SD.pdfd3f4d9cc18df75ddb4374142adb00710MD51Jimenez_TGE.pdfJimenez_TGE.pdfapplication/pdf2279680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/2/Jimenez_TGE.pdf9e540724679ead980a4650465f5a479eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJimenez_TGE-SD.pdf.txtJimenez_TGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/4/Jimenez_TGE-SD.pdf.txt21b0e7f267f29602eae445d22dd59ad2MD54Jimenez_TGE.pdf.txtJimenez_TGE.pdf.txtExtracted texttext/plain101678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/6/Jimenez_TGE.pdf.txt9328eb1ce51bde03c4c81fee47d97000MD56THUMBNAILJimenez_TGE-SD.pdf.jpgJimenez_TGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/5/Jimenez_TGE-SD.pdf.jpg35579cdbc1b2229b12e28f24172eedbeMD55Jimenez_TGE.pdf.jpgJimenez_TGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91556/7/Jimenez_TGE.pdf.jpg35579cdbc1b2229b12e28f24172eedbeMD5720.500.12692/91556oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/915562022-07-07 22:16:08.575Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).