“Eficacia del mensaje publicitario en el spot “Cholo Soy” de la marca MIBANCO en los comerciantes del Mercado Santa Rosa de la Asociación de Vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017.”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente problema: “¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco en los comerciant...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Roy Diego, Justino Templadera
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27257
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Spot
Atención
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente problema: “¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco en los comerciantes del mercado Santa Rosa de la Asociación de vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017?”, cuyo spot publicitario, además de fidelizar al cliente, ofrece una herramienta renovadora de la que es la co-creación que permite mayor atención hacia el mensaje. Utilizando la teoría del carácter reciente manifestando que la atención es captada siempre y cuando el mensaje sea de interés por el usuario. Asimismo, se optó por desarrollar la investigación en un enfoque cuantitativo a fin de recolectar datos numéricos que ayuden a confirmar la eficacia de los elementos usados en el presente spot publicitario. Como primer paso, se realiza el cuestionario con las preguntas ideales dirigidas a 50 personas de la muestra y así recibir los datos precisos para afirmar el grado de eficacia del mensaje publicitario. El objetivo es determinar la eficacia del mensaje publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco en los comerciantes del mercado Santa Rosa de la Asociación de vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017, tomando en cuenta los aspectos de memorización, atención, convicción y comprensión del mensaje en el spot publicitario. Posteriormente, permitiendo concluir que el mensaje publicitario en el presente spot llega a ser eficaz captando la atención rápidamente por lo que se ha recomendado a las demás marcas en optar por la co-creación para tener el interés en el mensaje publicitario.
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