Estrategia competitiva y promoción de la franquicia Taekwondo International System SAC de Surco, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la estrategia competitiva y promoción de la franquicia taekwondo International System de Surco 2019. El cual está dividido en tres partes, introducción, método y resultado. Es por ello que el enfoque de la investigación f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lara Castillo, Marian Alexandra, Vega Calle, Joel Jordano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49606
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Franquicia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la estrategia competitiva y promoción de la franquicia taekwondo International System de Surco 2019. El cual está dividido en tres partes, introducción, método y resultado. Es por ello que el enfoque de la investigación fue descriptivo cuantitativo de tipo correlacional y diseño no experimental ya que los datos no fueron manipulados, por ende, fue aplicado un grupo de 100 personas que se encontraban dentro del complejo polideportivo donde se está ubicada la franquicia y se les aplicó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario. Es por el que nuestra investigación nos permitió determinar que existe una relación alta de 0.936 y una significancia de 0,000 entre las dos variables llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis planteada H1 y que existe una relación alta entre las variablesmencionadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).