Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de los hitos más relevante el cual debe gestionarse en toda organización sin import...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81927 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81927 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de los hitos más relevante el cual debe gestionarse en toda organización sin importar su dimensión, rubro o la fuente de sus acciones. En cuanto a la metodología, la investigación tuvo un diseño básico con enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo correlacional, el estudio estuvo conformada por una población de 350 clientes, la muestra estuvo representada por 145 clientes de las empresas de agua tratada, se aplicó dos cuestionarios para obtener información y estas fueron adaptados de otros modelos de otros autores y validados la técnica del juicio de expertos mediante. En cuanto a los resultados se comprueba una relación positiva y alta con una correlación de spearman de, 794; En cuanto al nivel de calidad del producto el 59% de clientes indica que es bueno, en cuanto a la satisfacción el 73% indica que es Bueno, estos nos comprometemos a confirmar la hipótesis, que existe relación fuerte y positiva entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes. |
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En cuanto a los resultados se comprueba una relación positiva y alta con una correlación de spearman de, 794; En cuanto al nivel de calidad del producto el 59% de clientes indica que es bueno, en cuanto a la satisfacción el 73% indica que es Bueno, estos nos comprometemos a confirmar la hipótesis, que existe relación fuerte y positiva entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioHerramientas gerencialesDistribución del agua - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708844461114413207Encomenderos Bancallan, Ivo MartinVento Calderon, Luis MiguelRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorillo_GFW-SD.pdfMorillo_GFW-SD.pdfapplication/pdf1559562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/1/Morillo_GFW-SD.pdfa287b3386c6200d14710564089cbe5b1MD51Morillo_GFW.pdfMorillo_GFW.pdfapplication/pdf2881536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/2/Morillo_GFW.pdf0e1d5139abd87e0b4c215f98bcbd7356MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorillo_GFW-SD.pdf.txtMorillo_GFW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/4/Morillo_GFW-SD.pdf.txt1334e57c7e6b7258c4b65e80a2e91644MD54Morillo_GFW.pdf.txtMorillo_GFW.pdf.txtExtracted texttext/plain98756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/6/Morillo_GFW.pdf.txt5720548a813399a5f0a1ca54c8dc75e4MD56THUMBNAILMorillo_GFW-SD.pdf.jpgMorillo_GFW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/5/Morillo_GFW-SD.pdf.jpge82e0048510f2267e93b5c52e0234beeMD55Morillo_GFW.pdf.jpgMorillo_GFW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/7/Morillo_GFW.pdf.jpge82e0048510f2267e93b5c52e0234beeMD5720.500.12692/81927oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/819272022-03-03 22:14:46.059Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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