Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de los hitos más relevante el cual debe gestionarse en toda organización sin import...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morillo Galarza, Fernando Willy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Herramientas gerenciales
Distribución del agua - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bf74ccbe9d0434137d5ace1779623296
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81927
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
title Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
spellingShingle Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
Morillo Galarza, Fernando Willy
Satisfacción del usuario
Herramientas gerenciales
Distribución del agua - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
title_full Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
title_fullStr Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
title_full_unstemmed Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
title_sort Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
author Morillo Galarza, Fernando Willy
author_facet Morillo Galarza, Fernando Willy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Morillo Galarza, Fernando Willy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Herramientas gerenciales
Distribución del agua - Perú
topic Satisfacción del usuario
Herramientas gerenciales
Distribución del agua - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de los hitos más relevante el cual debe gestionarse en toda organización sin importar su dimensión, rubro o la fuente de sus acciones. En cuanto a la metodología, la investigación tuvo un diseño básico con enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo correlacional, el estudio estuvo conformada por una población de 350 clientes, la muestra estuvo representada por 145 clientes de las empresas de agua tratada, se aplicó dos cuestionarios para obtener información y estas fueron adaptados de otros modelos de otros autores y validados la técnica del juicio de expertos mediante. En cuanto a los resultados se comprueba una relación positiva y alta con una correlación de spearman de, 794; En cuanto al nivel de calidad del producto el 59% de clientes indica que es bueno, en cuanto a la satisfacción el 73% indica que es Bueno, estos nos comprometemos a confirmar la hipótesis, que existe relación fuerte y positiva entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T17:02:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T17:02:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81927
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81927
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/1/Morillo_GFW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/2/Morillo_GFW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/4/Morillo_GFW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/6/Morillo_GFW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/5/Morillo_GFW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/7/Morillo_GFW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a287b3386c6200d14710564089cbe5b1
0e1d5139abd87e0b4c215f98bcbd7356
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1334e57c7e6b7258c4b65e80a2e91644
5720548a813399a5f0a1ca54c8dc75e4
e82e0048510f2267e93b5c52e0234bee
e82e0048510f2267e93b5c52e0234bee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921794764505088
spelling Ramírez García, GustavoMorillo Galarza, Fernando Willy2022-02-28T17:02:34Z2022-02-28T17:02:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81927La presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de los hitos más relevante el cual debe gestionarse en toda organización sin importar su dimensión, rubro o la fuente de sus acciones. En cuanto a la metodología, la investigación tuvo un diseño básico con enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo correlacional, el estudio estuvo conformada por una población de 350 clientes, la muestra estuvo representada por 145 clientes de las empresas de agua tratada, se aplicó dos cuestionarios para obtener información y estas fueron adaptados de otros modelos de otros autores y validados la técnica del juicio de expertos mediante. En cuanto a los resultados se comprueba una relación positiva y alta con una correlación de spearman de, 794; En cuanto al nivel de calidad del producto el 59% de clientes indica que es bueno, en cuanto a la satisfacción el 73% indica que es Bueno, estos nos comprometemos a confirmar la hipótesis, que existe relación fuerte y positiva entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioHerramientas gerencialesDistribución del agua - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708844461114413207Encomenderos Bancallan, Ivo MartinVento Calderon, Luis MiguelRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorillo_GFW-SD.pdfMorillo_GFW-SD.pdfapplication/pdf1559562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/1/Morillo_GFW-SD.pdfa287b3386c6200d14710564089cbe5b1MD51Morillo_GFW.pdfMorillo_GFW.pdfapplication/pdf2881536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/2/Morillo_GFW.pdf0e1d5139abd87e0b4c215f98bcbd7356MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorillo_GFW-SD.pdf.txtMorillo_GFW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/4/Morillo_GFW-SD.pdf.txt1334e57c7e6b7258c4b65e80a2e91644MD54Morillo_GFW.pdf.txtMorillo_GFW.pdf.txtExtracted texttext/plain98756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/6/Morillo_GFW.pdf.txt5720548a813399a5f0a1ca54c8dc75e4MD56THUMBNAILMorillo_GFW-SD.pdf.jpgMorillo_GFW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/5/Morillo_GFW-SD.pdf.jpge82e0048510f2267e93b5c52e0234beeMD55Morillo_GFW.pdf.jpgMorillo_GFW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81927/7/Morillo_GFW.pdf.jpge82e0048510f2267e93b5c52e0234beeMD5720.500.12692/81927oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/819272022-03-03 22:14:46.059Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931332
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).