Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de los hitos más relevante el cual debe gestionarse en toda organización sin import...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morillo Galarza, Fernando Willy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Herramientas gerenciales
Distribución del agua - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de los hitos más relevante el cual debe gestionarse en toda organización sin importar su dimensión, rubro o la fuente de sus acciones. En cuanto a la metodología, la investigación tuvo un diseño básico con enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo correlacional, el estudio estuvo conformada por una población de 350 clientes, la muestra estuvo representada por 145 clientes de las empresas de agua tratada, se aplicó dos cuestionarios para obtener información y estas fueron adaptados de otros modelos de otros autores y validados la técnica del juicio de expertos mediante. En cuanto a los resultados se comprueba una relación positiva y alta con una correlación de spearman de, 794; En cuanto al nivel de calidad del producto el 59% de clientes indica que es bueno, en cuanto a la satisfacción el 73% indica que es Bueno, estos nos comprometemos a confirmar la hipótesis, que existe relación fuerte y positiva entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes.
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