Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
Descripción del Articulo
La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos independientes, se adapten para la atención en esta emergencia sanitaria. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la atención que reciben...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56416 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56416 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del paciente Productos farmacéuticos COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_bd9659aa7e4e72151c847c6098325571 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56416 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo |
| title |
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo Sánchez Farroñan, José Italo Satisfacción del paciente Productos farmacéuticos COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo |
| title_full |
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo |
| author |
Sánchez Farroñan, José Italo |
| author_facet |
Sánchez Farroñan, José Italo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gálvez Díaz, Norma Del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Farroñan, José Italo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Productos farmacéuticos COVID-19 (Enfermedad) |
| topic |
Satisfacción del paciente Productos farmacéuticos COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos independientes, se adapten para la atención en esta emergencia sanitaria. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo, 2020. Investigación: cuantitativa, diseño no experimental, descriptivo transversal. Instrumento: modelo SERVPERF adaptado. La muestra fueron 384 personas, el muestreo de tipo probabilístico, los principales resultados derivan las dimensiones de nuestra variable, siendo la dimensión de seguridad la que más alto promedio obtuvo de nivel de satisfacción (4.28) y la de menor promedio fue la dimensión de capacidad de respuesta (4.05). En todo momento se mantuvo en cuenta los criterios de rigor científico y principios éticos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-06T16:41:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-06T16:41:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56416 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56416 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/1/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/2/S%c3%a1nchez_FJI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/4/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/6/S%c3%a1nchez_FJI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/5/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/7/S%c3%a1nchez_FJI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccb0402f25880152f6dcb82e58bdfcf2 70e12731b9b57fe8f68d8ed680e7391d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6a2ad5ea9bb5b95c3a7cc636c8f9601b 9084dcc758866ef91bd8c41aa0af2f44 44a97b0316801b1caf3e4146864d8e0c 844018f6b58227b95cd369a7676bb8b5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922345315139584 |
| spelling |
Gálvez Díaz, Norma Del CarmenSánchez Farroñan, José Italo2021-04-06T16:41:25Z2021-04-06T16:41:25Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56416La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos independientes, se adapten para la atención en esta emergencia sanitaria. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo, 2020. Investigación: cuantitativa, diseño no experimental, descriptivo transversal. Instrumento: modelo SERVPERF adaptado. La muestra fueron 384 personas, el muestreo de tipo probabilístico, los principales resultados derivan las dimensiones de nuestra variable, siendo la dimensión de seguridad la que más alto promedio obtuvo de nivel de satisfacción (4.28) y la de menor promedio fue la dimensión de capacidad de respuesta (4.05). En todo momento se mantuvo en cuenta los criterios de rigor científico y principios éticos.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteProductos farmacéuticosCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud17450252https://orcid.org/0000-0002-6975-097245664895419627Collazos Alarcón, Mercedes AlejandrinaGálvez Díaz, Norma Del CarmenRivera Castañeda, Patricia Margaritahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_FJI-SD.pdfSánchez_FJI-SD.pdfapplication/pdf6103858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/1/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdfccb0402f25880152f6dcb82e58bdfcf2MD51Sánchez_FJI.pdfSánchez_FJI.pdfapplication/pdf7464044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/2/S%c3%a1nchez_FJI.pdf70e12731b9b57fe8f68d8ed680e7391dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_FJI-SD.pdf.txtSánchez_FJI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/4/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdf.txt6a2ad5ea9bb5b95c3a7cc636c8f9601bMD54Sánchez_FJI.pdf.txtSánchez_FJI.pdf.txtExtracted texttext/plain104799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/6/S%c3%a1nchez_FJI.pdf.txt9084dcc758866ef91bd8c41aa0af2f44MD56THUMBNAILSánchez_FJI-SD.pdf.jpgSánchez_FJI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/5/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdf.jpg44a97b0316801b1caf3e4146864d8e0cMD55Sánchez_FJI.pdf.jpgSánchez_FJI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/7/S%c3%a1nchez_FJI.pdf.jpg844018f6b58227b95cd369a7676bb8b5MD5720.500.12692/56416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564162021-11-11 13:28:52.17Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936623 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).