Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo

Descripción del Articulo

La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos independientes, se adapten para la atención en esta emergencia sanitaria. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la atención que reciben...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Farroñan, José Italo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Productos farmacéuticos
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_bd9659aa7e4e72151c847c6098325571
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56416
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
title Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
spellingShingle Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
Sánchez Farroñan, José Italo
Satisfacción del paciente
Productos farmacéuticos
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
title_full Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
title_fullStr Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
title_sort Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
author Sánchez Farroñan, José Italo
author_facet Sánchez Farroñan, José Italo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Díaz, Norma Del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Farroñan, José Italo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Productos farmacéuticos
COVID-19 (Enfermedad)
topic Satisfacción del paciente
Productos farmacéuticos
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos independientes, se adapten para la atención en esta emergencia sanitaria. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo, 2020. Investigación: cuantitativa, diseño no experimental, descriptivo transversal. Instrumento: modelo SERVPERF adaptado. La muestra fueron 384 personas, el muestreo de tipo probabilístico, los principales resultados derivan las dimensiones de nuestra variable, siendo la dimensión de seguridad la que más alto promedio obtuvo de nivel de satisfacción (4.28) y la de menor promedio fue la dimensión de capacidad de respuesta (4.05). En todo momento se mantuvo en cuenta los criterios de rigor científico y principios éticos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-06T16:41:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-06T16:41:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56416
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56416
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/1/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/2/S%c3%a1nchez_FJI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/4/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/6/S%c3%a1nchez_FJI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/5/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/7/S%c3%a1nchez_FJI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ccb0402f25880152f6dcb82e58bdfcf2
70e12731b9b57fe8f68d8ed680e7391d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6a2ad5ea9bb5b95c3a7cc636c8f9601b
9084dcc758866ef91bd8c41aa0af2f44
44a97b0316801b1caf3e4146864d8e0c
844018f6b58227b95cd369a7676bb8b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922345315139584
spelling Gálvez Díaz, Norma Del CarmenSánchez Farroñan, José Italo2021-04-06T16:41:25Z2021-04-06T16:41:25Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56416La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos independientes, se adapten para la atención en esta emergencia sanitaria. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo, 2020. Investigación: cuantitativa, diseño no experimental, descriptivo transversal. Instrumento: modelo SERVPERF adaptado. La muestra fueron 384 personas, el muestreo de tipo probabilístico, los principales resultados derivan las dimensiones de nuestra variable, siendo la dimensión de seguridad la que más alto promedio obtuvo de nivel de satisfacción (4.28) y la de menor promedio fue la dimensión de capacidad de respuesta (4.05). En todo momento se mantuvo en cuenta los criterios de rigor científico y principios éticos.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteProductos farmacéuticosCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud17450252https://orcid.org/0000-0002-6975-097245664895419627Collazos Alarcón, Mercedes AlejandrinaGálvez Díaz, Norma Del CarmenRivera Castañeda, Patricia Margaritahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_FJI-SD.pdfSánchez_FJI-SD.pdfapplication/pdf6103858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/1/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdfccb0402f25880152f6dcb82e58bdfcf2MD51Sánchez_FJI.pdfSánchez_FJI.pdfapplication/pdf7464044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/2/S%c3%a1nchez_FJI.pdf70e12731b9b57fe8f68d8ed680e7391dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_FJI-SD.pdf.txtSánchez_FJI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/4/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdf.txt6a2ad5ea9bb5b95c3a7cc636c8f9601bMD54Sánchez_FJI.pdf.txtSánchez_FJI.pdf.txtExtracted texttext/plain104799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/6/S%c3%a1nchez_FJI.pdf.txt9084dcc758866ef91bd8c41aa0af2f44MD56THUMBNAILSánchez_FJI-SD.pdf.jpgSánchez_FJI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/5/S%c3%a1nchez_FJI-SD.pdf.jpg44a97b0316801b1caf3e4146864d8e0cMD55Sánchez_FJI.pdf.jpgSánchez_FJI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56416/7/S%c3%a1nchez_FJI.pdf.jpg844018f6b58227b95cd369a7676bb8b5MD5720.500.12692/56416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564162021-11-11 13:28:52.17Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936623
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).