Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo

Descripción del Articulo

La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos independientes, se adapten para la atención en esta emergencia sanitaria. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la atención que reciben...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Farroñan, José Italo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Productos farmacéuticos
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos independientes, se adapten para la atención en esta emergencia sanitaria. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo, 2020. Investigación: cuantitativa, diseño no experimental, descriptivo transversal. Instrumento: modelo SERVPERF adaptado. La muestra fueron 384 personas, el muestreo de tipo probabilístico, los principales resultados derivan las dimensiones de nuestra variable, siendo la dimensión de seguridad la que más alto promedio obtuvo de nivel de satisfacción (4.28) y la de menor promedio fue la dimensión de capacidad de respuesta (4.05). En todo momento se mantuvo en cuenta los criterios de rigor científico y principios éticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).