Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117343 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117343 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación de clientes Branding emocional Branding relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bd7bf334d9950171378ee0a0dc7c3d7b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117343 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 |
title |
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 |
spellingShingle |
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 Arana Huaman, Georgina Captación de clientes Branding emocional Branding relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 |
title_full |
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 |
title_fullStr |
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 |
title_full_unstemmed |
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 |
title_sort |
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 |
author |
Arana Huaman, Georgina |
author_facet |
Arana Huaman, Georgina Diaz Diaz, Grecia Lucia |
author_role |
author |
author2 |
Diaz Diaz, Grecia Lucia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Gamarra, Magaly Ericka |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arana Huaman, Georgina Diaz Diaz, Grecia Lucia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Captación de clientes Branding emocional Branding relacional |
topic |
Captación de clientes Branding emocional Branding relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, teniendo una muestra censal de 42 clientes. Los resultados obtenidos demostraron que para el 45.2% de los clientes encuestados consideran que el branding se encuentra en un nivel malo, del mismo modo, el 50% de los clientes encuestados señalaron que la captación de clientes se encuentra en un nivel malo. En tanto, el coeficiente de correlación de Spearman se obtuvo 0,933 y la significancia bilateral fue de 0.000, donde se concluye existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 con un grado de de correlación positiva muy alta. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-04T14:30:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-04T14:30:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117343 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117343 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/1/Arana_HG-Diaz_DGL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/2/Arana_HG-Diaz_DGL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/4/Arana_HG-Diaz_DGL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/6/Arana_HG-Diaz_DGL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/5/Arana_HG-Diaz_DGL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/7/Arana_HG-Diaz_DGL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ffb4a0e242b0ee49f0570e7b8ba62e83 0da9761712fda3127b476ba435807f20 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f28b6fee3dc634f09fa8254783cbf971 6b4c72ab17b24ccb10ce9a8972b8efc9 8ef036163045d8f79fc249ef33ced475 f889b19689fc3f62f59011da2681e181 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921751663837184 |
spelling |
Luna Gamarra, Magaly ErickaArana Huaman, GeorginaDiaz Diaz, Grecia Lucia2023-07-04T14:30:17Z2023-07-04T14:30:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/117343La presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, teniendo una muestra censal de 42 clientes. Los resultados obtenidos demostraron que para el 45.2% de los clientes encuestados consideran que el branding se encuentra en un nivel malo, del mismo modo, el 50% de los clientes encuestados señalaron que la captación de clientes se encuentra en un nivel malo. En tanto, el coeficiente de correlación de Spearman se obtuvo 0,933 y la significancia bilateral fue de 0.000, donde se concluye existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 con un grado de de correlación positiva muy alta.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesBranding emocionalBranding relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92754733382171261506413016Zavala Alfaro, Fanny EsperanzaDueñas Lujan, Raul EliasLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArana_HG-Diaz_DGL-SD.pdfArana_HG-Diaz_DGL-SD.pdfapplication/pdf2306367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/1/Arana_HG-Diaz_DGL-SD.pdfffb4a0e242b0ee49f0570e7b8ba62e83MD51Arana_HG-Diaz_DGL.pdfArana_HG-Diaz_DGL.pdfapplication/pdf2338039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/2/Arana_HG-Diaz_DGL.pdf0da9761712fda3127b476ba435807f20MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArana_HG-Diaz_DGL-SD.pdf.txtArana_HG-Diaz_DGL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/4/Arana_HG-Diaz_DGL-SD.pdf.txtf28b6fee3dc634f09fa8254783cbf971MD54Arana_HG-Diaz_DGL.pdf.txtArana_HG-Diaz_DGL.pdf.txtExtracted texttext/plain113081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/6/Arana_HG-Diaz_DGL.pdf.txt6b4c72ab17b24ccb10ce9a8972b8efc9MD56THUMBNAILArana_HG-Diaz_DGL-SD.pdf.jpgArana_HG-Diaz_DGL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/5/Arana_HG-Diaz_DGL-SD.pdf.jpg8ef036163045d8f79fc249ef33ced475MD55Arana_HG-Diaz_DGL.pdf.jpgArana_HG-Diaz_DGL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117343/7/Arana_HG-Diaz_DGL.pdf.jpgf889b19689fc3f62f59011da2681e181MD5720.500.12692/117343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1173432023-07-04 22:16:44.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).