Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117343 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117343 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación de clientes Branding emocional Branding relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, teniendo una muestra censal de 42 clientes. Los resultados obtenidos demostraron que para el 45.2% de los clientes encuestados consideran que el branding se encuentra en un nivel malo, del mismo modo, el 50% de los clientes encuestados señalaron que la captación de clientes se encuentra en un nivel malo. En tanto, el coeficiente de correlación de Spearman se obtuvo 0,933 y la significancia bilateral fue de 0.000, donde se concluye existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 con un grado de de correlación positiva muy alta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).