Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arana Huaman, Georgina, Diaz Diaz, Grecia Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Branding emocional
Branding relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, teniendo una muestra censal de 42 clientes. Los resultados obtenidos demostraron que para el 45.2% de los clientes encuestados consideran que el branding se encuentra en un nivel malo, del mismo modo, el 50% de los clientes encuestados señalaron que la captación de clientes se encuentra en un nivel malo. En tanto, el coeficiente de correlación de Spearman se obtuvo 0,933 y la significancia bilateral fue de 0.000, donde se concluye existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022 con un grado de de correlación positiva muy alta.
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