Niveles de habilidades sociales en alumnos del 5° año de secundaria de la Institución Educativa 3055 "Tupac Amaru" - Comas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar el nivel de habilidades sociales en los alumnos del 5° año de secundaria de la Institución Educativa 3055 “Túpac Amaru” – Comas. La investigación correspondió al tipo descriptivo correlacional, en donde se seleccionó como muestra c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10618 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10618 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Habilidades sociales Antiestrés Educación Secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar el nivel de habilidades sociales en los alumnos del 5° año de secundaria de la Institución Educativa 3055 “Túpac Amaru” – Comas. La investigación correspondió al tipo descriptivo correlacional, en donde se seleccionó como muestra censal a todos los alumnos del 5° año de secundaria de los cuales se recabo información acerca de las habilidades sociales, al aplicar un cuestionario con 50 ítems. El enfoque de investigación correspondió al tipo cualitativo. Así como también, un alto al número de estos alumnos que a veces utilizan las habilidades sociales, básicas, alternativas a la agresión y para hacer frente al estrés; y un alto número de estos alumnos siempre utilizan las habilidades sociales relacionadas con los sentimientos y de planificación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).