Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Pachas, Elieth Angelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Publicidad
Posicionamiento
Persuasión
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_bbf593f52c1f92561aa0782c6bd61204
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29018
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
title Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
spellingShingle Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
Sánchez Pachas, Elieth Angelly
Estrategias de Publicidad
Posicionamiento
Persuasión
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
title_full Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
title_fullStr Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
title_sort Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
author Sánchez Pachas, Elieth Angelly
author_facet Sánchez Pachas, Elieth Angelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Pachas, Elieth Angelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Publicidad
Posicionamiento
Persuasión
Valor de Marca
topic Estrategias de Publicidad
Posicionamiento
Persuasión
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima 2017 - 2018. El método que se empleó fue hipotético deductivo, la investigación de enfoque cuantitativo de tipo básica sustantivad de diseño no experimental de corte transversal de diseño correlacional causal, donde la población fueron los clientes joyeros de la marca Macloth y se realizó una muestra censal, la técnica que se realizo fue la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario los cuales fueron validados por expertos tanto metodológicos como temáticos determinando la fiabilidad de este mediante es estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones mediante la prueba de Rho Spearman se demostrando una correlación positiva moderada con un valor de r=0,631 y una significancia de p=0.000 por otro lado las estrategias publicitarias influyen positivamente con un porcentaje de variabilidad de 45.5% en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima 2017 – 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-12T14:49:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-12T14:49:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29018
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29018
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29018/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29018/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29018/1/S%c3%a1nchez_PEA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29018/4/S%c3%a1nchez_PEA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29018/5/S%c3%a1nchez_PEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
996b278580255bad674ddc548cd801d1
5b4bc53f188384b4d266bbff06f436da
1f639cd88908f3ccfba558a95f41de43
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921188543922176
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraSánchez Pachas, Elieth Angelly2019-03-12T14:49:55Z2019-03-12T14:49:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29018La presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima 2017 - 2018. El método que se empleó fue hipotético deductivo, la investigación de enfoque cuantitativo de tipo básica sustantivad de diseño no experimental de corte transversal de diseño correlacional causal, donde la población fueron los clientes joyeros de la marca Macloth y se realizó una muestra censal, la técnica que se realizo fue la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario los cuales fueron validados por expertos tanto metodológicos como temáticos determinando la fiabilidad de este mediante es estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones mediante la prueba de Rho Spearman se demostrando una correlación positiva moderada con un valor de r=0,631 y una significancia de p=0.000 por otro lado las estrategias publicitarias influyen positivamente con un porcentaje de variabilidad de 45.5% en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima 2017 – 2018.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral del Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de PublicidadPosicionamientoPersuasiónValor de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29018/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29018/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSánchez_PEA.pdfSánchez_PEA.pdfapplication/pdf4218461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29018/1/S%c3%a1nchez_PEA.pdf996b278580255bad674ddc548cd801d1MD51TEXTSánchez_PEA.pdf.txtSánchez_PEA.pdf.txtExtracted texttext/plain170236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29018/4/S%c3%a1nchez_PEA.pdf.txt5b4bc53f188384b4d266bbff06f436daMD54THUMBNAILSánchez_PEA.pdf.jpgSánchez_PEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29018/5/S%c3%a1nchez_PEA.pdf.jpg1f639cd88908f3ccfba558a95f41de43MD5520.500.12692/29018oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/290182019-07-13 03:57:33.513Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).