Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes de...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29018 |
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La presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima 2017 - 2018. El método que se empleó fue hipotético deductivo, la investigación de enfoque cuantitativo de tipo básica sustantivad de diseño no experimental de corte transversal de diseño correlacional causal, donde la población fueron los clientes joyeros de la marca Macloth y se realizó una muestra censal, la técnica que se realizo fue la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario los cuales fueron validados por expertos tanto metodológicos como temáticos determinando la fiabilidad de este mediante es estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones mediante la prueba de Rho Spearman se demostrando una correlación positiva moderada con un valor de r=0,631 y una significancia de p=0.000 por otro lado las estrategias publicitarias influyen positivamente con un porcentaje de variabilidad de 45.5% en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima 2017 – 2018. |
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Se llegaron a las siguientes conclusiones mediante la prueba de Rho Spearman se demostrando una correlación positiva moderada con un valor de r=0,631 y una significancia de p=0.000 por otro lado las estrategias publicitarias influyen positivamente con un porcentaje de variabilidad de 45.5% en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima 2017 – 2018.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral del Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de PublicidadPosicionamientoPersuasiónValor de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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