Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grup...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioBerrocal Roca, Laidy DianaFernandez Olivera, Edwin Pablo2021-10-13T20:51:49Z2021-10-13T20:51:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71227La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021. Contó con un estudio de tipo aplicada, correlacional con diseño no experimental – transversal, con una muestra compuesta por 108 clientes, a quienes se les asignó los cuestionarios. Los resultados identificaron un coeficiente Spearman de 0, 743 determinando una relación positiva alta entre las variables, con una significancia de 0.000 menor a 0.05, aceptándose la hipótesis de investigación. Llegando a la conclusión que la calidad de servicio en un 76% tuvo niveles altos, sin embargo, el 19% la calificó con niveles medios. Mientras que la satisfacción de clientes en un 66% obtuvo niveles altos y el 29% un nivel medio. Finalmente, sobre la relación de las dimensiones, se identificó que la relación más representativa fue entre la calidad de servicio y las expectativas, con un coeficiente Spearman de 0,747 y un nivel de significancia bilateral de 0,000 menor al 0,05.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteRendimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847537468176605512413016Cacino Olivera, Rossana MagalyLanders Moscol, Mario ArturoEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBerrocal_RLD-Fernandez_OEP-SD.pdfBerrocal_RLD-Fernandez_OEP-SD.pdfapplication/pdf2213612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71227/1/Berrocal_RLD-Fernandez_OEP-SD.pdf86d3de5e0899193d30a4f8b390ee6954MD51Berrocal_RLD-Fernandez_OEP.pdfBerrocal_RLD-Fernandez_OEP.pdfapplication/pdf2211420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71227/2/Berrocal_RLD-Fernandez_OEP.pdf6d553483a150b67a000b613477301d32MD52TEXTBerrocal_RLD-Fernandez_OEP-SD.pdf.txtBerrocal_RLD-Fernandez_OEP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71227/3/Berrocal_RLD-Fernandez_OEP-SD.pdf.txt477f60d7e10e6d9a64c738759fc6f833MD53Berrocal_RLD-Fernandez_OEP.pdf.txtBerrocal_RLD-Fernandez_OEP.pdf.txtExtracted texttext/plain132300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71227/5/Berrocal_RLD-Fernandez_OEP.pdf.txtb01092bead382c7ccf0148afb8f3f717MD55THUMBNAILBerrocal_RLD-Fernandez_OEP-SD.pdf.jpgBerrocal_RLD-Fernandez_OEP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71227/4/Berrocal_RLD-Fernandez_OEP-SD.pdf.jpg8e3e7d33a779f9570d885d0f00c80e9cMD54Berrocal_RLD-Fernandez_OEP.pdf.jpgBerrocal_RLD-Fernandez_OEP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71227/6/Berrocal_RLD-Fernandez_OEP.pdf.jpg8e3e7d33a779f9570d885d0f00c80e9cMD5620.500.12692/71227oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/712272023-03-10 22:22:22.436Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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