Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021

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La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grup...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Berrocal Roca, Laidy Diana, Fernandez Olivera, Edwin Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Rendimiento
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