DataMart para la evaluación de las ventas en la empresa Flower ImportServis E.I.R.L

Descripción del Articulo

La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de un Datamart para la evaluación de ventas de la empresa Flower Import Servis E.I.R.L, cuyo modelo de negocio se centra en la venta de productos para el maquillaje, productos para salones de belleza y cosméticos de origen mexicano, eu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Rodríguez, Edith Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69771
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistemas de información en la administración
Data mart
Toma de desiciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_b9404e0705b322f843785a4a9b4ddb95
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69771
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv DataMart para la evaluación de las ventas en la empresa Flower ImportServis E.I.R.L
title DataMart para la evaluación de las ventas en la empresa Flower ImportServis E.I.R.L
spellingShingle DataMart para la evaluación de las ventas en la empresa Flower ImportServis E.I.R.L
Salvador Rodríguez, Edith Marlene
Sistemas de información en la administración
Data mart
Toma de desiciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short DataMart para la evaluación de las ventas en la empresa Flower ImportServis E.I.R.L
title_full DataMart para la evaluación de las ventas en la empresa Flower ImportServis E.I.R.L
title_fullStr DataMart para la evaluación de las ventas en la empresa Flower ImportServis E.I.R.L
title_full_unstemmed DataMart para la evaluación de las ventas en la empresa Flower ImportServis E.I.R.L
title_sort DataMart para la evaluación de las ventas en la empresa Flower ImportServis E.I.R.L
author Salvador Rodríguez, Edith Marlene
author_facet Salvador Rodríguez, Edith Marlene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ordoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvador Rodríguez, Edith Marlene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información en la administración
Data mart
Toma de desiciones
topic Sistemas de información en la administración
Data mart
Toma de desiciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de un Datamart para la evaluación de ventas de la empresa Flower Import Servis E.I.R.L, cuyo modelo de negocio se centra en la venta de productos para el maquillaje, productos para salones de belleza y cosméticos de origen mexicano, europeo, americano y chino, el cual ha mejorado notoriamente en las ventas realizadas por la empresa y así alcanzado las metas trazadas. Se planteó como objetivo determinar la influencia de un DataMart en la evaluación de las ventas de la empresa Flower Import Servis E.I.R.L. En este estudio se tomó dos indicadores, índice de efectividad de ofertas y porcentaje de descuentos. La presente tesis fue desarrollada con la metodología Hefesto y para el desarrollo Visual Studio 2013, base de datos SQL Server 2017, a fin de evaluar las ventas que la empresa obtiene por fechas de campañas. El tipo de investigación realizada fue aplicada, y como diseño de investigación se utilizó el pre-experimental. La población y muestra: para el indicador eficacia de la información está formada por 2 indicadores de ventas y, para el índice de efectividad de ofertas por 20 tipos de reportes, el instrumento utilizado fue el registro de fichas. Los resultados obtenidos, el índice de efectividad de ofertas en la evaluación de las ventas de la empresa Flower Import Servis E.I.R.L. Aumento con la implementación de un Datamart, debido que el indicador índice de efectividad de ofertas antes de la implementación es de 37,00%, luego de la implementación del Datamart este indicador alcanzo el 51,80%, lo que significa un aumento de 14,80%. Así mismo Porcentaje de Descuentos en la evaluación de las ventas de la empresa Flower Import Servis E.I.R.L. Aumento con la implementación de un Datamart, debido que el indicador índice de efectividad de ofertas antes de la implementación es de 40,55%, luego de la implementación del Datamart este indicador alcanzo el 56.10%, lo que significa un aumento de 15,55%. Por lo tanto, el Datamart mejora la evaluación de las ventas en la empresa Flower Import Servis E.I.R.L.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-27T12:40:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-27T12:40:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69771
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69771
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/3/Salvador_REM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/5/Salvador_REM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/4/Salvador_REM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/6/Salvador_REM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/1/Salvador_REM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/2/Salvador_REM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 84b5f5e721e29a152213fcacce6927c7
1d66c6c40f085f68f3166b4aa5259e07
c7e6bf1b796f3e9e62100ced315ec868
c7e6bf1b796f3e9e62100ced315ec868
9b9e6cb668d5d0557eb6320dec33952e
b3f9c4dbf94896be96686ae90eeb89f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923360251772928
spelling Ordoñez Pérez, Adilio ChristianSalvador Rodríguez, Edith Marlene2021-09-27T12:40:13Z2021-09-27T12:40:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/69771La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de un Datamart para la evaluación de ventas de la empresa Flower Import Servis E.I.R.L, cuyo modelo de negocio se centra en la venta de productos para el maquillaje, productos para salones de belleza y cosméticos de origen mexicano, europeo, americano y chino, el cual ha mejorado notoriamente en las ventas realizadas por la empresa y así alcanzado las metas trazadas. Se planteó como objetivo determinar la influencia de un DataMart en la evaluación de las ventas de la empresa Flower Import Servis E.I.R.L. En este estudio se tomó dos indicadores, índice de efectividad de ofertas y porcentaje de descuentos. La presente tesis fue desarrollada con la metodología Hefesto y para el desarrollo Visual Studio 2013, base de datos SQL Server 2017, a fin de evaluar las ventas que la empresa obtiene por fechas de campañas. El tipo de investigación realizada fue aplicada, y como diseño de investigación se utilizó el pre-experimental. La población y muestra: para el indicador eficacia de la información está formada por 2 indicadores de ventas y, para el índice de efectividad de ofertas por 20 tipos de reportes, el instrumento utilizado fue el registro de fichas. Los resultados obtenidos, el índice de efectividad de ofertas en la evaluación de las ventas de la empresa Flower Import Servis E.I.R.L. Aumento con la implementación de un Datamart, debido que el indicador índice de efectividad de ofertas antes de la implementación es de 37,00%, luego de la implementación del Datamart este indicador alcanzo el 51,80%, lo que significa un aumento de 14,80%. Así mismo Porcentaje de Descuentos en la evaluación de las ventas de la empresa Flower Import Servis E.I.R.L. Aumento con la implementación de un Datamart, debido que el indicador índice de efectividad de ofertas antes de la implementación es de 40,55%, luego de la implementación del Datamart este indicador alcanzo el 56.10%, lo que significa un aumento de 15,55%. Por lo tanto, el Datamart mejora la evaluación de las ventas en la empresa Flower Import Servis E.I.R.L.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistemas de información en la administraciónData martToma de desicioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04DataMart para la evaluación de las ventas en la empresa Flower ImportServis E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas20108357https://orcid.org/0000-0003-3875-957672684632612076Cruzados Puentes de la Vega, Carlos FranciscoChumpe Agesto, Juan Brues LeeOrdoñez Pérez, Adilio Christianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSalvador_REM-SD.pdf.txtSalvador_REM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain17150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/3/Salvador_REM-SD.pdf.txt84b5f5e721e29a152213fcacce6927c7MD53Salvador_REM.pdf.txtSalvador_REM.pdf.txtExtracted texttext/plain168221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/5/Salvador_REM.pdf.txt1d66c6c40f085f68f3166b4aa5259e07MD55THUMBNAILSalvador_REM-SD.pdf.jpgSalvador_REM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/4/Salvador_REM-SD.pdf.jpgc7e6bf1b796f3e9e62100ced315ec868MD54Salvador_REM.pdf.jpgSalvador_REM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/6/Salvador_REM.pdf.jpgc7e6bf1b796f3e9e62100ced315ec868MD56ORIGINALSalvador_REM-SD.pdfSalvador_REM-SD.pdfapplication/pdf7194967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/1/Salvador_REM-SD.pdf9b9e6cb668d5d0557eb6320dec33952eMD51Salvador_REM.pdfSalvador_REM.pdfapplication/pdf7191296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69771/2/Salvador_REM.pdfb3f9c4dbf94896be96686ae90eeb89f9MD5220.500.12692/69771oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/697712023-06-20 14:26:48.797Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).