Aplicación de un programa de meta-atención para mejorar la atención de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 11035 Santo Domingo Savio del distrito de Pueblo Nuevo, 2013
Descripción del Articulo
        El diseño y aplicación del Aplicación de un Programa de Meta-Atención para Mejorar la Atención de los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 11035 Santo Domingo Savio del Distrito de Pueblo Nuevo, 2013, se ha realizado como respuesta a la problemática encon...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141023 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141023 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Problemática Grupo experimental Conclusiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02  | 
| Sumario: | El diseño y aplicación del Aplicación de un Programa de Meta-Atención para Mejorar la Atención de los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 11035 Santo Domingo Savio del Distrito de Pueblo Nuevo, 2013, se ha realizado como respuesta a la problemática encontrada en esta institución educativa, donde se evidencia un bajo nivel de desarrollo de esta capacidad, con la finalidad de contribuir a que esta situación se revierta a favor de los estudiantes. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 38 estudiantes, de los cuales 19 conformaron el grupo experimental y 19 el grupo de control. El estímulo fue aplicado al grupo experimental a partir del mes de septiembre hasta el mes de Noviembre de 2013. El programa consistió en la ejecución de 14 actividades, basadas en la meta-atención correspondiente a los contenidos relacionados a la atención de los alumnos Luego de aplicado el estímulo, se pudo evidenciar que el desarrollo que la atención ha mejorado significativamente, conforme lo damos a conocer en las conclusiones del presente trabajo. Por esta razón se puede afirmar que la hipótesis planteada fue aceptada, tal como se formuló: Si se aplica un programa de meta-atención, entonces mejorará significativamente los niveles de atención de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 11035 Santo Domingo Savio del distrito de Pueblo Nuevo, 2013. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).