Tutoría y logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Tutoría y logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010”, está centrada en determinar ¿Cómo se relaciona la tutoría y los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7288 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7288 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Tutoría Logros de aprendizaje Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Tutoría y logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010”, está centrada en determinar ¿Cómo se relaciona la tutoría y los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010?; así como el objetivo general: Determinar la relación entre la tutoría y los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010. En cuanto a la metodología, se puede mencionar que, es de tipo básica; corresponde al método hipotético deductivo y el diseño no experimental transversal. La muestra ha estado conformada por 184 estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 – 2010, como instrumento se desarrolló un cuestionario con 20 ítems para la variable tutoría y un registro de notas de los estudiantes para medir la variable logros de aprendizaje. Entre las conclusiones, se puede afirmar que la tutoría se relaciona directa y significativamente con los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).