La Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima en 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar si existe una relación entre la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima en 2016. Es una Investigación Cuantitativa cuyo alcance es Correlacional. El Dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Peña, Aarón Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/890
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad Corporativa
Comportamiento Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es determinar si existe una relación entre la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima en 2016. Es una Investigación Cuantitativa cuyo alcance es Correlacional. El Diseño es No Experimental, Transeccional. Técnica empleada es la encuesta, Instrumento empledo es un cuestionario para la recolección de datos, validado por medio de la aplicación del coeficiente de Alfa de Cronbach. La población objetivo del estudio son los clientes que ingresan al restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima – Perú en 2016. Muestreo No Probabilístico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).