Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las microempresas destinadas a la atención al público deben poseer una identidad par...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Joya Samanez, Milagros D' yanira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Identidad visual corporativa
Tienda de abarrotes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las microempresas destinadas a la atención al público deben poseer una identidad para que estás sean reconocidas por su público objetivo y diferenciarse de su competencia, lo cual esta tienda de abarrotes no contaba con una Identidad Visual que la diferencie del resto de las demás tiendas. Esta investigación es de enfoque cuantitativo se hace uso de la recolección de datos se recogen y se analiza información sobre variables, con una base de medida numérica y posteriormente el análisis estadístico para de esta manera comprobar si las hipótesis son correctas. El estudio se llevó a cabo a través de una investigación de tipo aplicada, no experimental y correlacional. La población es infinita y estaba constituida por clientes que iban a realizar sus compras en la tienda de abarrotes. La muestra estuvo constituida por 267 personas. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y el análisis de contenido a través del SPSS programa. Se concluyó que el valor de si fue de 0,018 < 0,05 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, es decir, existe relación entre la Identidad Visual Corporativa y los factores personales de los clientes de una tienda de abarrotes ubicada en el Cercado de Lima - 2019.
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