Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las microempresas destinadas a la atención al público deben poseer una identidad par...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46481 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46481 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Identidad visual corporativa Tienda de abarrotes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_09869a998636162b3e86f73d87613c8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46481 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019 |
title |
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019 |
spellingShingle |
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019 Joya Samanez, Milagros D' yanira Comportamiento del consumidor Identidad visual corporativa Tienda de abarrotes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019 |
title_full |
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019 |
title_fullStr |
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019 |
title_sort |
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019 |
author |
Joya Samanez, Milagros D' yanira |
author_facet |
Joya Samanez, Milagros D' yanira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Joya Samanez, Milagros D' yanira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Identidad visual corporativa Tienda de abarrotes - Marketing |
topic |
Comportamiento del consumidor Identidad visual corporativa Tienda de abarrotes - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las microempresas destinadas a la atención al público deben poseer una identidad para que estás sean reconocidas por su público objetivo y diferenciarse de su competencia, lo cual esta tienda de abarrotes no contaba con una Identidad Visual que la diferencie del resto de las demás tiendas. Esta investigación es de enfoque cuantitativo se hace uso de la recolección de datos se recogen y se analiza información sobre variables, con una base de medida numérica y posteriormente el análisis estadístico para de esta manera comprobar si las hipótesis son correctas. El estudio se llevó a cabo a través de una investigación de tipo aplicada, no experimental y correlacional. La población es infinita y estaba constituida por clientes que iban a realizar sus compras en la tienda de abarrotes. La muestra estuvo constituida por 267 personas. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y el análisis de contenido a través del SPSS programa. Se concluyó que el valor de si fue de 0,018 < 0,05 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, es decir, existe relación entre la Identidad Visual Corporativa y los factores personales de los clientes de una tienda de abarrotes ubicada en el Cercado de Lima - 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-12T21:20:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-12T21:20:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46481 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46481 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/1/Joya_SMD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/2/Joya_SMD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/4/Joya_SMD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/6/Joya_SMD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/5/Joya_SMD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/7/Joya_SMD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8643c80a7add7a351124121b32c749ac 04ae81ae4ddfe052de36c545fdb22d2d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fcefa5b43fd62698d1982f10f2f74786 47a421e7e36f2b5125e0aa373a8880b4 45df8d012ec22342afe7abb880a24e6c 45df8d012ec22342afe7abb880a24e6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1823775949603209216 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioJoya Samanez, Milagros D' yanira2020-09-12T21:20:20Z2020-09-12T21:20:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46481Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las microempresas destinadas a la atención al público deben poseer una identidad para que estás sean reconocidas por su público objetivo y diferenciarse de su competencia, lo cual esta tienda de abarrotes no contaba con una Identidad Visual que la diferencie del resto de las demás tiendas. Esta investigación es de enfoque cuantitativo se hace uso de la recolección de datos se recogen y se analiza información sobre variables, con una base de medida numérica y posteriormente el análisis estadístico para de esta manera comprobar si las hipótesis son correctas. El estudio se llevó a cabo a través de una investigación de tipo aplicada, no experimental y correlacional. La población es infinita y estaba constituida por clientes que iban a realizar sus compras en la tienda de abarrotes. La muestra estuvo constituida por 267 personas. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y el análisis de contenido a través del SPSS programa. Se concluyó que el valor de si fue de 0,018 < 0,05 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, es decir, existe relación entre la Identidad Visual Corporativa y los factores personales de los clientes de una tienda de abarrotes ubicada en el Cercado de Lima - 2019.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorIdentidad visual corporativaTienda de abarrotes - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJoya_SMD-SD.pdfJoya_SMD-SD.pdfapplication/pdf16056342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/1/Joya_SMD-SD.pdf8643c80a7add7a351124121b32c749acMD51Joya_SMD.pdfJoya_SMD.pdfapplication/pdf16052636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/2/Joya_SMD.pdf04ae81ae4ddfe052de36c545fdb22d2dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJoya_SMD-SD.pdf.txtJoya_SMD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/4/Joya_SMD-SD.pdf.txtfcefa5b43fd62698d1982f10f2f74786MD54Joya_SMD.pdf.txtJoya_SMD.pdf.txtExtracted texttext/plain80217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/6/Joya_SMD.pdf.txt47a421e7e36f2b5125e0aa373a8880b4MD56THUMBNAILJoya_SMD-SD.pdf.jpgJoya_SMD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/5/Joya_SMD-SD.pdf.jpg45df8d012ec22342afe7abb880a24e6cMD55Joya_SMD.pdf.jpgJoya_SMD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/7/Joya_SMD.pdf.jpg45df8d012ec22342afe7abb880a24e6cMD5720.500.12692/46481oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/464812025-01-13 11:10:48.737Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).