Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las microempresas destinadas a la atención al público deben poseer una identidad par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Joya Samanez, Milagros D' yanira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Identidad visual corporativa
Tienda de abarrotes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_09869a998636162b3e86f73d87613c8b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46481
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
title Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
spellingShingle Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
Joya Samanez, Milagros D' yanira
Comportamiento del consumidor
Identidad visual corporativa
Tienda de abarrotes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
title_full Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
title_fullStr Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
title_full_unstemmed Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
title_sort Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
author Joya Samanez, Milagros D' yanira
author_facet Joya Samanez, Milagros D' yanira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Joya Samanez, Milagros D' yanira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Identidad visual corporativa
Tienda de abarrotes - Marketing
topic Comportamiento del consumidor
Identidad visual corporativa
Tienda de abarrotes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las microempresas destinadas a la atención al público deben poseer una identidad para que estás sean reconocidas por su público objetivo y diferenciarse de su competencia, lo cual esta tienda de abarrotes no contaba con una Identidad Visual que la diferencie del resto de las demás tiendas. Esta investigación es de enfoque cuantitativo se hace uso de la recolección de datos se recogen y se analiza información sobre variables, con una base de medida numérica y posteriormente el análisis estadístico para de esta manera comprobar si las hipótesis son correctas. El estudio se llevó a cabo a través de una investigación de tipo aplicada, no experimental y correlacional. La población es infinita y estaba constituida por clientes que iban a realizar sus compras en la tienda de abarrotes. La muestra estuvo constituida por 267 personas. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y el análisis de contenido a través del SPSS programa. Se concluyó que el valor de si fue de 0,018 < 0,05 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, es decir, existe relación entre la Identidad Visual Corporativa y los factores personales de los clientes de una tienda de abarrotes ubicada en el Cercado de Lima - 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-12T21:20:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-12T21:20:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46481
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46481
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/1/Joya_SMD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/2/Joya_SMD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/4/Joya_SMD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/6/Joya_SMD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/5/Joya_SMD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/7/Joya_SMD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8643c80a7add7a351124121b32c749ac
04ae81ae4ddfe052de36c545fdb22d2d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fcefa5b43fd62698d1982f10f2f74786
47a421e7e36f2b5125e0aa373a8880b4
45df8d012ec22342afe7abb880a24e6c
45df8d012ec22342afe7abb880a24e6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775949603209216
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioJoya Samanez, Milagros D' yanira2020-09-12T21:20:20Z2020-09-12T21:20:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46481Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las microempresas destinadas a la atención al público deben poseer una identidad para que estás sean reconocidas por su público objetivo y diferenciarse de su competencia, lo cual esta tienda de abarrotes no contaba con una Identidad Visual que la diferencie del resto de las demás tiendas. Esta investigación es de enfoque cuantitativo se hace uso de la recolección de datos se recogen y se analiza información sobre variables, con una base de medida numérica y posteriormente el análisis estadístico para de esta manera comprobar si las hipótesis son correctas. El estudio se llevó a cabo a través de una investigación de tipo aplicada, no experimental y correlacional. La población es infinita y estaba constituida por clientes que iban a realizar sus compras en la tienda de abarrotes. La muestra estuvo constituida por 267 personas. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y el análisis de contenido a través del SPSS programa. Se concluyó que el valor de si fue de 0,018 < 0,05 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, es decir, existe relación entre la Identidad Visual Corporativa y los factores personales de los clientes de una tienda de abarrotes ubicada en el Cercado de Lima - 2019.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorIdentidad visual corporativaTienda de abarrotes - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJoya_SMD-SD.pdfJoya_SMD-SD.pdfapplication/pdf16056342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/1/Joya_SMD-SD.pdf8643c80a7add7a351124121b32c749acMD51Joya_SMD.pdfJoya_SMD.pdfapplication/pdf16052636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/2/Joya_SMD.pdf04ae81ae4ddfe052de36c545fdb22d2dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJoya_SMD-SD.pdf.txtJoya_SMD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/4/Joya_SMD-SD.pdf.txtfcefa5b43fd62698d1982f10f2f74786MD54Joya_SMD.pdf.txtJoya_SMD.pdf.txtExtracted texttext/plain80217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/6/Joya_SMD.pdf.txt47a421e7e36f2b5125e0aa373a8880b4MD56THUMBNAILJoya_SMD-SD.pdf.jpgJoya_SMD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/5/Joya_SMD-SD.pdf.jpg45df8d012ec22342afe7abb880a24e6cMD55Joya_SMD.pdf.jpgJoya_SMD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46481/7/Joya_SMD.pdf.jpg45df8d012ec22342afe7abb880a24e6cMD5720.500.12692/46481oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/464812025-01-13 11:10:48.737Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).