Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no posee una identidad corporativa establecida, en consecuencia generaba menores gan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejo Romero, Alan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69966
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Restaurantes
Percepción
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no posee una identidad corporativa establecida, en consecuencia generaba menores ganancias. Asimismo esta investigación brinda soluciones creativas y estratégicas para mejorar la situación y que permitirá que la empresa pueda diferenciarse y posicionarse. Además es una investigación con enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con carácter transversal y con un diseño correlacional. Asimismo, utiliza una población infinita y la muestra conformada por 108 comensales del restaurante. Quienes fueron encuestados mediante un cuestionario conformado por 12 preguntas con escala Linkert, además obtuvo una confiabilidad de 0,961 de Alfa de Cronbach. Seguidamente los datos fueron procesados por el software IBM SPSS 24, el cual determino con la prueba de Chi-cuadrado que existe significancia de 0,000 < a 0,05, entre las dos variables que se estudian en el proyecto: Identidad corporativa y percepción del consumidor. Esto significa que existe relación entre el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción en los consumidores de Los Olivos, Lima 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).