La entonación y fluidez en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de Chulucanas, Piura 2024

Descripción del Articulo

La investigación propuso como objetivo general determinar cuál es el nivel de la entonación y fluidez en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de Chulucanas, Piura 2024 y como objetivos específicos: a) conocer la precisión en la entonación en la producción oral del idioma inglés en est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chinguel Santos, Jacer
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entonación
Fluidez
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description La investigación propuso como objetivo general determinar cuál es el nivel de la entonación y fluidez en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de Chulucanas, Piura 2024 y como objetivos específicos: a) conocer la precisión en la entonación en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de Chulucanas, Piura 2024; b) conocer si la fluidez es estable en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de Chulucanas, Piura 2024 y c) determinar la relación que existe entre al entonación y fluidez en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de Chulucanas, Piura 2024. Bajo unan metodología: hipotético – deductivo y de tipo aplicado en nivel: Descriptivo – explicativo de enfoque cuantitativo se aplicó a una muestra de 54 estudiantes la técnica de observación a través de unan ficha la cual evidenció que los estudiantes, a pesar de limitaciones contextuales, se encuentran en el nivel excelente respecto a la fluidez y entonación del idioma inglés acorde a su nivel de estudios. Esto permite afirmar que las variables entonación y fluidez con las dimensiones observadas tienen relación significativa.
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Bajo unan metodología: hipotético – deductivo y de tipo aplicado en nivel: Descriptivo – explicativo de enfoque cuantitativo se aplicó a una muestra de 54 estudiantes la técnica de observación a través de unan ficha la cual evidenció que los estudiantes, a pesar de limitaciones contextuales, se encuentran en el nivel excelente respecto a la fluidez y entonación del idioma inglés acorde a su nivel de estudios. Esto permite afirmar que las variables entonación y fluidez con las dimensiones observadas tienen relación significativa.TrujilloEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua ExtranjeraDidáctica y Evaluación de los AprendizajesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntonaciónFluidezIdioma ingléshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01La entonación y fluidez en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de Chulucanas, Piura 2024info:eu-repo/semantics/otherSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua ExtranjeraUniversidad César Vallejo. 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