El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021
Descripción del Articulo
La indagación se caracterizó por determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel SAC., Ate 2021. se elaboró mediante un diseño no experimental y fue de enfoque cuantitativo, la técnica implementada fue la encuesta y como instrumento...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160114 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Fidelización de clientes Marketing interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b812148c3c5956c80e1233069528f7c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160114 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021 |
title |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021 |
spellingShingle |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021 Camacho Bancayan, Luis Gilberto Marketing relacional Fidelización de clientes Marketing interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021 |
title_full |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021 |
title_fullStr |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021 |
title_full_unstemmed |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021 |
title_sort |
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021 |
author |
Camacho Bancayan, Luis Gilberto |
author_facet |
Camacho Bancayan, Luis Gilberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camacho Bancayan, Luis Gilberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización de clientes Marketing interno |
topic |
Marketing relacional Fidelización de clientes Marketing interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La indagación se caracterizó por determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel SAC., Ate 2021. se elaboró mediante un diseño no experimental y fue de enfoque cuantitativo, la técnica implementada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. fue evaluado el instrumento bajo régimen de 3 expertos para recién luego proceder con su realización, la recolección de datos fue trabajada con 60 clientes que asisten con frecuencia a la corporación y la escala con la que se trabajo fue la de la escala de likert. luego fue medida bajo una prueba estadística en un software spss v25 para lograr determinar la confianza mediante el alfa de cronbach y así también lograr determinar la correlación que existe según el rho de spearman donde los resultados fueron de 0,872 y una significancia (bilateral) = 0,000, donde se llegó a la conclusión que, si existe relación entre ambas variables y se logró determinar que relacionarse mejor, permite incrementar la fidelización de clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-18T17:50:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-18T17:50:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160114 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160114 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/1/Camacho_BLG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/2/Camacho_BLG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/3/Camacho_BLG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/5/Camacho_BLG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/7/Camacho_BLG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/9/Camacho_BLG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/6/Camacho_BLG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/8/Camacho_BLG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/10/Camacho_BLG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1153446d086712e2f0f283436a824436 dfa406cea3050926c16ce4af92f164cd 07eec798d05762ab284405b1ec35552b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ec8819762a1acb295cc933080ca3411 ae160df869fb792f4a77056a6cdf9630 8a59ceb466ca67125168f4a4cf2b2726 7886d409a5658ca97f4d3841b1ae499a d5140ff8d6a88b048eb4672d056690e7 7886d409a5658ca97f4d3841b1ae499a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825678145860141056 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoCamacho Bancayan, Luis Gilberto2025-02-18T17:50:59Z2025-02-18T17:50:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/160114La indagación se caracterizó por determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel SAC., Ate 2021. se elaboró mediante un diseño no experimental y fue de enfoque cuantitativo, la técnica implementada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. fue evaluado el instrumento bajo régimen de 3 expertos para recién luego proceder con su realización, la recolección de datos fue trabajada con 60 clientes que asisten con frecuencia a la corporación y la escala con la que se trabajo fue la de la escala de likert. luego fue medida bajo una prueba estadística en un software spss v25 para lograr determinar la confianza mediante el alfa de cronbach y así también lograr determinar la correlación que existe según el rho de spearman donde los resultados fueron de 0,872 y una significancia (bilateral) = 0,000, donde se llegó a la conclusión que, si existe relación entre ambas variables y se logró determinar que relacionarse mejor, permite incrementar la fidelización de clientes.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de clientesMarketing internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600871199170413056Bardales Cardenas, MiguelMasias Fernandez, Mery GemeliCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamacho_BLG-SD.pdfCamacho_BLG-SD.pdfapplication/pdf1550828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/1/Camacho_BLG-SD.pdf1153446d086712e2f0f283436a824436MD51Camacho_BLG-IT.pdfCamacho_BLG-IT.pdfapplication/pdf7513853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/2/Camacho_BLG-IT.pdfdfa406cea3050926c16ce4af92f164cdMD52Camacho_BLG.pdfCamacho_BLG.pdfapplication/pdf1574700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/3/Camacho_BLG.pdf07eec798d05762ab284405b1ec35552bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCamacho_BLG-SD.pdf.txtCamacho_BLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/5/Camacho_BLG-SD.pdf.txt8ec8819762a1acb295cc933080ca3411MD55Camacho_BLG-IT.pdf.txtCamacho_BLG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/7/Camacho_BLG-IT.pdf.txtae160df869fb792f4a77056a6cdf9630MD57Camacho_BLG.pdf.txtCamacho_BLG.pdf.txtExtracted texttext/plain112452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/9/Camacho_BLG.pdf.txt8a59ceb466ca67125168f4a4cf2b2726MD59THUMBNAILCamacho_BLG-SD.pdf.jpgCamacho_BLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/6/Camacho_BLG-SD.pdf.jpg7886d409a5658ca97f4d3841b1ae499aMD56Camacho_BLG-IT.pdf.jpgCamacho_BLG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/8/Camacho_BLG-IT.pdf.jpgd5140ff8d6a88b048eb4672d056690e7MD58Camacho_BLG.pdf.jpgCamacho_BLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/10/Camacho_BLG.pdf.jpg7886d409a5658ca97f4d3841b1ae499aMD51020.500.12692/160114oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1601142025-02-18 22:19:00.725Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).