El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021

Descripción del Articulo

La indagación se caracterizó por determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel SAC., Ate 2021. se elaboró mediante un diseño no experimental y fue de enfoque cuantitativo, la técnica implementada fue la encuesta y como instrumento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Bancayan, Luis Gilberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160114
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización de clientes
Marketing interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b812148c3c5956c80e1233069528f7c5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160114
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021
title El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021
spellingShingle El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021
Camacho Bancayan, Luis Gilberto
Marketing relacional
Fidelización de clientes
Marketing interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021
title_full El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021
title_fullStr El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021
title_full_unstemmed El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021
title_sort El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021
author Camacho Bancayan, Luis Gilberto
author_facet Camacho Bancayan, Luis Gilberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Bancayan, Luis Gilberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización de clientes
Marketing interno
topic Marketing relacional
Fidelización de clientes
Marketing interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La indagación se caracterizó por determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel SAC., Ate 2021. se elaboró mediante un diseño no experimental y fue de enfoque cuantitativo, la técnica implementada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. fue evaluado el instrumento bajo régimen de 3 expertos para recién luego proceder con su realización, la recolección de datos fue trabajada con 60 clientes que asisten con frecuencia a la corporación y la escala con la que se trabajo fue la de la escala de likert. luego fue medida bajo una prueba estadística en un software spss v25 para lograr determinar la confianza mediante el alfa de cronbach y así también lograr determinar la correlación que existe según el rho de spearman donde los resultados fueron de 0,872 y una significancia (bilateral) = 0,000, donde se llegó a la conclusión que, si existe relación entre ambas variables y se logró determinar que relacionarse mejor, permite incrementar la fidelización de clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-18T17:50:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-18T17:50:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/160114
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/160114
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/1/Camacho_BLG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/2/Camacho_BLG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/3/Camacho_BLG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/5/Camacho_BLG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/7/Camacho_BLG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/9/Camacho_BLG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/6/Camacho_BLG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/8/Camacho_BLG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/10/Camacho_BLG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1153446d086712e2f0f283436a824436
dfa406cea3050926c16ce4af92f164cd
07eec798d05762ab284405b1ec35552b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ec8819762a1acb295cc933080ca3411
ae160df869fb792f4a77056a6cdf9630
8a59ceb466ca67125168f4a4cf2b2726
7886d409a5658ca97f4d3841b1ae499a
d5140ff8d6a88b048eb4672d056690e7
7886d409a5658ca97f4d3841b1ae499a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825678145860141056
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoCamacho Bancayan, Luis Gilberto2025-02-18T17:50:59Z2025-02-18T17:50:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/160114La indagación se caracterizó por determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel SAC., Ate 2021. se elaboró mediante un diseño no experimental y fue de enfoque cuantitativo, la técnica implementada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. fue evaluado el instrumento bajo régimen de 3 expertos para recién luego proceder con su realización, la recolección de datos fue trabajada con 60 clientes que asisten con frecuencia a la corporación y la escala con la que se trabajo fue la de la escala de likert. luego fue medida bajo una prueba estadística en un software spss v25 para lograr determinar la confianza mediante el alfa de cronbach y así también lograr determinar la correlación que existe según el rho de spearman donde los resultados fueron de 0,872 y una significancia (bilateral) = 0,000, donde se llegó a la conclusión que, si existe relación entre ambas variables y se logró determinar que relacionarse mejor, permite incrementar la fidelización de clientes.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de clientesMarketing internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600871199170413056Bardales Cardenas, MiguelMasias Fernandez, Mery GemeliCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamacho_BLG-SD.pdfCamacho_BLG-SD.pdfapplication/pdf1550828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/1/Camacho_BLG-SD.pdf1153446d086712e2f0f283436a824436MD51Camacho_BLG-IT.pdfCamacho_BLG-IT.pdfapplication/pdf7513853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/2/Camacho_BLG-IT.pdfdfa406cea3050926c16ce4af92f164cdMD52Camacho_BLG.pdfCamacho_BLG.pdfapplication/pdf1574700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/3/Camacho_BLG.pdf07eec798d05762ab284405b1ec35552bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCamacho_BLG-SD.pdf.txtCamacho_BLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/5/Camacho_BLG-SD.pdf.txt8ec8819762a1acb295cc933080ca3411MD55Camacho_BLG-IT.pdf.txtCamacho_BLG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/7/Camacho_BLG-IT.pdf.txtae160df869fb792f4a77056a6cdf9630MD57Camacho_BLG.pdf.txtCamacho_BLG.pdf.txtExtracted texttext/plain112452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/9/Camacho_BLG.pdf.txt8a59ceb466ca67125168f4a4cf2b2726MD59THUMBNAILCamacho_BLG-SD.pdf.jpgCamacho_BLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/6/Camacho_BLG-SD.pdf.jpg7886d409a5658ca97f4d3841b1ae499aMD56Camacho_BLG-IT.pdf.jpgCamacho_BLG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/8/Camacho_BLG-IT.pdf.jpgd5140ff8d6a88b048eb4672d056690e7MD58Camacho_BLG.pdf.jpgCamacho_BLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160114/10/Camacho_BLG.pdf.jpg7886d409a5658ca97f4d3841b1ae499aMD51020.500.12692/160114oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1601142025-02-18 22:19:00.725Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).