El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel S.A.C., Ate 2021
Descripción del Articulo
La indagación se caracterizó por determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel SAC., Ate 2021. se elaboró mediante un diseño no experimental y fue de enfoque cuantitativo, la técnica implementada fue la encuesta y como instrumento...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160114 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Fidelización de clientes Marketing interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La indagación se caracterizó por determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación Dinely Diésel SAC., Ate 2021. se elaboró mediante un diseño no experimental y fue de enfoque cuantitativo, la técnica implementada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. fue evaluado el instrumento bajo régimen de 3 expertos para recién luego proceder con su realización, la recolección de datos fue trabajada con 60 clientes que asisten con frecuencia a la corporación y la escala con la que se trabajo fue la de la escala de likert. luego fue medida bajo una prueba estadística en un software spss v25 para lograr determinar la confianza mediante el alfa de cronbach y así también lograr determinar la correlación que existe según el rho de spearman donde los resultados fueron de 0,872 y una significancia (bilateral) = 0,000, donde se llegó a la conclusión que, si existe relación entre ambas variables y se logró determinar que relacionarse mejor, permite incrementar la fidelización de clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).