Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
Descripción del Articulo
La presente Tesis denominada “Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por Calidad del Servicio de Telefonía Móvil en el Osiptel Tarapoto 2018”, tiene por objeto conocer cuáles son esos principios fundamentales que son vulnerados en este tipo de procedimie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48835 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48835 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Derecho administrativo - Perú Calidad de servicio Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| id |
UCVV_b810e0e78154c7ace4058306f8543518 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48835 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018 |
| title |
Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018 |
| spellingShingle |
Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018 Acuña Amasifuén, Ingrith Ibet Derecho administrativo - Perú Calidad de servicio Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| title_short |
Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018 |
| title_full |
Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018 |
| title_fullStr |
Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018 |
| title_full_unstemmed |
Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018 |
| title_sort |
Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018 |
| author |
Acuña Amasifuén, Ingrith Ibet |
| author_facet |
Acuña Amasifuén, Ingrith Ibet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Guevara, René Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acuña Amasifuén, Ingrith Ibet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Derecho administrativo - Perú Calidad de servicio Atención al usuario |
| topic |
Derecho administrativo - Perú Calidad de servicio Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| description |
La presente Tesis denominada “Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por Calidad del Servicio de Telefonía Móvil en el Osiptel Tarapoto 2018”, tiene por objeto conocer cuáles son esos principios fundamentales que son vulnerados en este tipo de procedimientos que se realizan en el Osiptel. Generalmente la institución del Osiptel, no es tan conocida y a menudo no realizan investigaciones relacionadas con ella, por lo que estos procedimientos administrativos son pocos conocidos y no hay seguridad si los encargados están aplicando correctamente la norma que regula el procedimiento, independiente de la ley general que es la 27444. Esta investigación consta de VI capítulos, el primer capítulo denominado Introducción, se expone la realidad problemática, el marco teórico, etc. En el Segundo capitulo tiene por nombre Método, no solo se explica que tipo de metodología se está usando sino también los instrumentos y las técnicas de investigación, mi persona usará en la presente tesis 3 tipos de técnicas, entre ellas tenemos la encuesta dirigida a los usuarios que asisten al Osiptel a realizar sus reclamos, entrevista a los abogados encargados y la guía de observación a los expedientes que han sido resueltos por el TRASU, el tercer capítulo son los resultados de los instrumentos aplicados, el cuarto capítulo es la discusión del problema contrastando con las teorías de la investigación, el quinto capítulo es las conclusiones y finalmente el sexto capítulo son las recomendaciones. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-17T12:42:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-17T12:42:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48835 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48835 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/1/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/2/Acu%c3%b1a_AII.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/4/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/6/Acu%c3%b1a_AII.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/5/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/7/Acu%c3%b1a_AII.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3772a385d82dc1c53d0f161cac344fa 34f1b9dba961534f9f9d49c4438618ba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 12fa0ad83f780debd8f9fc0276341971 e7c12e33598f8c76bdf3775069a8717d 409e79877f1b4ce277949ec6bb83913e 409e79877f1b4ce277949ec6bb83913e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923364424056832 |
| spelling |
Ramos Guevara, René FelipeAcuña Amasifuén, Ingrith Ibet2020-11-17T12:42:08Z2020-11-17T12:42:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/48835La presente Tesis denominada “Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por Calidad del Servicio de Telefonía Móvil en el Osiptel Tarapoto 2018”, tiene por objeto conocer cuáles son esos principios fundamentales que son vulnerados en este tipo de procedimientos que se realizan en el Osiptel. Generalmente la institución del Osiptel, no es tan conocida y a menudo no realizan investigaciones relacionadas con ella, por lo que estos procedimientos administrativos son pocos conocidos y no hay seguridad si los encargados están aplicando correctamente la norma que regula el procedimiento, independiente de la ley general que es la 27444. Esta investigación consta de VI capítulos, el primer capítulo denominado Introducción, se expone la realidad problemática, el marco teórico, etc. En el Segundo capitulo tiene por nombre Método, no solo se explica que tipo de metodología se está usando sino también los instrumentos y las técnicas de investigación, mi persona usará en la presente tesis 3 tipos de técnicas, entre ellas tenemos la encuesta dirigida a los usuarios que asisten al Osiptel a realizar sus reclamos, entrevista a los abogados encargados y la guía de observación a los expedientes que han sido resueltos por el TRASU, el tercer capítulo son los resultados de los instrumentos aplicados, el cuarto capítulo es la discusión del problema contrastando con las teorías de la investigación, el quinto capítulo es las conclusiones y finalmente el sexto capítulo son las recomendaciones.TesisTarapotoEscuela de DerechoDerecho Administrativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDerecho administrativo - PerúCalidad de servicioAtención al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUDerechoUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesAbogada30415441https://orcid.org/0000-0002-7126-458674023943421016Cabrera Suárez, Luis RobertoPichen Avila, Rolando SabinoRamos Guevara, Rene Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcuña_AII-SD.pdfAcuña_AII-SD.pdfapplication/pdf3378967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/1/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdfa3772a385d82dc1c53d0f161cac344faMD51Acuña_AII.pdfAcuña_AII.pdfapplication/pdf5090118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/2/Acu%c3%b1a_AII.pdf34f1b9dba961534f9f9d49c4438618baMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcuña_AII-SD.pdf.txtAcuña_AII-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/4/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdf.txt12fa0ad83f780debd8f9fc0276341971MD54Acuña_AII.pdf.txtAcuña_AII.pdf.txtExtracted texttext/plain109519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/6/Acu%c3%b1a_AII.pdf.txte7c12e33598f8c76bdf3775069a8717dMD56THUMBNAILAcuña_AII-SD.pdf.jpgAcuña_AII-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/5/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdf.jpg409e79877f1b4ce277949ec6bb83913eMD55Acuña_AII.pdf.jpgAcuña_AII.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/7/Acu%c3%b1a_AII.pdf.jpg409e79877f1b4ce277949ec6bb83913eMD5720.500.12692/48835oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/488352021-07-28 12:35:06.938Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).