Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018

Descripción del Articulo

La presente Tesis denominada “Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por Calidad del Servicio de Telefonía Móvil en el Osiptel Tarapoto 2018”, tiene por objeto conocer cuáles son esos principios fundamentales que son vulnerados en este tipo de procedimie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Amasifuén, Ingrith Ibet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho administrativo - Perú
Calidad de servicio
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
id UCVV_b810e0e78154c7ace4058306f8543518
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48835
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
title Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
spellingShingle Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
Acuña Amasifuén, Ingrith Ibet
Derecho administrativo - Perú
Calidad de servicio
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
title_short Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
title_full Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
title_fullStr Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
title_full_unstemmed Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
title_sort Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
author Acuña Amasifuén, Ingrith Ibet
author_facet Acuña Amasifuén, Ingrith Ibet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Guevara, René Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Amasifuén, Ingrith Ibet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Derecho administrativo - Perú
Calidad de servicio
Atención al usuario
topic Derecho administrativo - Perú
Calidad de servicio
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
description La presente Tesis denominada “Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por Calidad del Servicio de Telefonía Móvil en el Osiptel Tarapoto 2018”, tiene por objeto conocer cuáles son esos principios fundamentales que son vulnerados en este tipo de procedimientos que se realizan en el Osiptel. Generalmente la institución del Osiptel, no es tan conocida y a menudo no realizan investigaciones relacionadas con ella, por lo que estos procedimientos administrativos son pocos conocidos y no hay seguridad si los encargados están aplicando correctamente la norma que regula el procedimiento, independiente de la ley general que es la 27444. Esta investigación consta de VI capítulos, el primer capítulo denominado Introducción, se expone la realidad problemática, el marco teórico, etc. En el Segundo capitulo tiene por nombre Método, no solo se explica que tipo de metodología se está usando sino también los instrumentos y las técnicas de investigación, mi persona usará en la presente tesis 3 tipos de técnicas, entre ellas tenemos la encuesta dirigida a los usuarios que asisten al Osiptel a realizar sus reclamos, entrevista a los abogados encargados y la guía de observación a los expedientes que han sido resueltos por el TRASU, el tercer capítulo son los resultados de los instrumentos aplicados, el cuarto capítulo es la discusión del problema contrastando con las teorías de la investigación, el quinto capítulo es las conclusiones y finalmente el sexto capítulo son las recomendaciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-17T12:42:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-17T12:42:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48835
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48835
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/1/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/2/Acu%c3%b1a_AII.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/4/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/6/Acu%c3%b1a_AII.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/5/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/7/Acu%c3%b1a_AII.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a3772a385d82dc1c53d0f161cac344fa
34f1b9dba961534f9f9d49c4438618ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
12fa0ad83f780debd8f9fc0276341971
e7c12e33598f8c76bdf3775069a8717d
409e79877f1b4ce277949ec6bb83913e
409e79877f1b4ce277949ec6bb83913e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923364424056832
spelling Ramos Guevara, René FelipeAcuña Amasifuén, Ingrith Ibet2020-11-17T12:42:08Z2020-11-17T12:42:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/48835La presente Tesis denominada “Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por Calidad del Servicio de Telefonía Móvil en el Osiptel Tarapoto 2018”, tiene por objeto conocer cuáles son esos principios fundamentales que son vulnerados en este tipo de procedimientos que se realizan en el Osiptel. Generalmente la institución del Osiptel, no es tan conocida y a menudo no realizan investigaciones relacionadas con ella, por lo que estos procedimientos administrativos son pocos conocidos y no hay seguridad si los encargados están aplicando correctamente la norma que regula el procedimiento, independiente de la ley general que es la 27444. Esta investigación consta de VI capítulos, el primer capítulo denominado Introducción, se expone la realidad problemática, el marco teórico, etc. En el Segundo capitulo tiene por nombre Método, no solo se explica que tipo de metodología se está usando sino también los instrumentos y las técnicas de investigación, mi persona usará en la presente tesis 3 tipos de técnicas, entre ellas tenemos la encuesta dirigida a los usuarios que asisten al Osiptel a realizar sus reclamos, entrevista a los abogados encargados y la guía de observación a los expedientes que han sido resueltos por el TRASU, el tercer capítulo son los resultados de los instrumentos aplicados, el cuarto capítulo es la discusión del problema contrastando con las teorías de la investigación, el quinto capítulo es las conclusiones y finalmente el sexto capítulo son las recomendaciones.TesisTarapotoEscuela de DerechoDerecho Administrativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDerecho administrativo - PerúCalidad de servicioAtención al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUDerechoUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesAbogada30415441https://orcid.org/0000-0002-7126-458674023943421016Cabrera Suárez, Luis RobertoPichen Avila, Rolando SabinoRamos Guevara, Rene Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcuña_AII-SD.pdfAcuña_AII-SD.pdfapplication/pdf3378967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/1/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdfa3772a385d82dc1c53d0f161cac344faMD51Acuña_AII.pdfAcuña_AII.pdfapplication/pdf5090118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/2/Acu%c3%b1a_AII.pdf34f1b9dba961534f9f9d49c4438618baMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcuña_AII-SD.pdf.txtAcuña_AII-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/4/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdf.txt12fa0ad83f780debd8f9fc0276341971MD54Acuña_AII.pdf.txtAcuña_AII.pdf.txtExtracted texttext/plain109519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/6/Acu%c3%b1a_AII.pdf.txte7c12e33598f8c76bdf3775069a8717dMD56THUMBNAILAcuña_AII-SD.pdf.jpgAcuña_AII-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/5/Acu%c3%b1a_AII-SD.pdf.jpg409e79877f1b4ce277949ec6bb83913eMD55Acuña_AII.pdf.jpgAcuña_AII.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48835/7/Acu%c3%b1a_AII.pdf.jpg409e79877f1b4ce277949ec6bb83913eMD5720.500.12692/48835oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/488352021-07-28 12:35:06.938Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).