Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Posicionamiento de la tienda PROMART HOME CENTER y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo en la Región Lambayeque, tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables, para io cual se empleó como tipo de investigació...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137333 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137333 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento Decisión de Compra Centro Hogar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b71413c5c23a82161486cf1add83d797 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137333 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque |
title |
Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque |
spellingShingle |
Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque Ramirez Caldas, Leslie Jessica Posicionamiento Decisión de Compra Centro Hogar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque |
title_full |
Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque |
title_fullStr |
Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque |
title_sort |
Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque |
author |
Ramirez Caldas, Leslie Jessica |
author_facet |
Ramirez Caldas, Leslie Jessica Sánchez Castro, Jessica Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Sánchez Castro, Jessica Elizabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Caldas, Leslie Jessica Sánchez Castro, Jessica Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Decisión de Compra Centro Hogar |
topic |
Posicionamiento Decisión de Compra Centro Hogar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio titulado “Posicionamiento de la tienda PROMART HOME CENTER y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo en la Región Lambayeque, tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables, para io cual se empleó como tipo de investigación explicativa, y el diseño es no experimental, transversal, empleando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación un cuestionario semiestructurado de 20 preguntas, con escalas de medición nominales y ordinales que se aplicó a 90 clientes de la organización en estudio. Los resultados arrojan que en cuanto a recordación espontánea ocupa el primer lugar a la tienda Sodimac, sin embargo en cuanto a preferencia de tienda retail Promart ocupa el primer lugar, siendo los tres atributos principales más valorados sus Precios económicos (46,7% “buenos” y 34,4% “excelentes) el segundo lugar, las Promociones de Ventas y las Ofertas (50% “bueno” y 20% “excelente”) y el tercer lugar las Campañas publicitarias y material publicitarios como encartes y afiches (50% “bueno” y 20% “excelente”). De acuerdo a prueba estadística de Chi-cuadrado se determina la influencia del posicionamiento de la tienda Promart Home Center en la decisión de compra de clientes del distrito de Chiclayo en la Región Lambayeque, ya que estadísticamente el p valor es =0,12 y >0,05 (nivel de significancia), por lo que no se rechaza la Hipótesis Nula (H0). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-09T21:01:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-09T21:01:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137333 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137333 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/1/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/2/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/4/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/6/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/5/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/7/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a6617222fcb95eb43e923b2f5950f39 4b5aacbcdadfe85050610da6aa69f5cf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e86657aa1395bc9fb83d2bd516740b1 907898e911825fc2f3ecb5bcdaeab9fb 9ab900cf71f2f220d9b841bfffb36497 9ab900cf71f2f220d9b841bfffb36497 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809189406562582528 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamRamirez Caldas, Leslie JessicaSánchez Castro, Jessica Elizabeth2024-04-09T21:01:36Z2024-04-09T21:01:36Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/137333El presente estudio titulado “Posicionamiento de la tienda PROMART HOME CENTER y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo en la Región Lambayeque, tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables, para io cual se empleó como tipo de investigación explicativa, y el diseño es no experimental, transversal, empleando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación un cuestionario semiestructurado de 20 preguntas, con escalas de medición nominales y ordinales que se aplicó a 90 clientes de la organización en estudio. Los resultados arrojan que en cuanto a recordación espontánea ocupa el primer lugar a la tienda Sodimac, sin embargo en cuanto a preferencia de tienda retail Promart ocupa el primer lugar, siendo los tres atributos principales más valorados sus Precios económicos (46,7% “buenos” y 34,4% “excelentes) el segundo lugar, las Promociones de Ventas y las Ofertas (50% “bueno” y 20% “excelente”) y el tercer lugar las Campañas publicitarias y material publicitarios como encartes y afiches (50% “bueno” y 20% “excelente”). De acuerdo a prueba estadística de Chi-cuadrado se determina la influencia del posicionamiento de la tienda Promart Home Center en la decisión de compra de clientes del distrito de Chiclayo en la Región Lambayeque, ya que estadísticamente el p valor es =0,12 y >0,05 (nivel de significancia), por lo que no se rechaza la Hipótesis Nula (H0).TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoDecisión de CompraCentro Hogarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Empresas - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923740216392413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdfRamirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdfapplication/pdf131125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/1/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdf0a6617222fcb95eb43e923b2f5950f39MD51Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdfRamirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdfapplication/pdf2510896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/2/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdf4b5aacbcdadfe85050610da6aa69f5cfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdf.txtRamirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/4/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdf.txt9e86657aa1395bc9fb83d2bd516740b1MD54Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdf.txtRamirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdf.txtExtracted texttext/plain149201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/6/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdf.txt907898e911825fc2f3ecb5bcdaeab9fbMD56THUMBNAILRamirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdf.jpgRamirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/5/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE-SD.pdf.jpg9ab900cf71f2f220d9b841bfffb36497MD55Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdf.jpgRamirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137333/7/Ramirez_CLJ-Sanchez_CJE.pdf.jpg9ab900cf71f2f220d9b841bfffb36497MD5720.500.12692/137333oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1373332024-08-22 12:40:02.154Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).