Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024. En este contexto, se utilizó una metodología de enfoque cuantitativa, de tipo básica, diseño no experimental y de alcance correla...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Minas Meza, Geraldin Celene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/174495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
humor
medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024. En este contexto, se utilizó una metodología de enfoque cuantitativa, de tipo básica, diseño no experimental y de alcance correlacional. Para hallar los resultados de la investigación, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cual fue aplicado a 374 seguidores de la marca en TikTok. En el estudio se encontró una correlación positiva moderada entre el contenido humorístico y la percepción de marca, con un coeficiente de correlación de (rho 0.505), por lo que se rechaza una hipótesis nula y se acepta la alterna, es por ello que se afirma que, si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024.
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