Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024. En este contexto, se utilizó una metodología de enfoque cuantitativa, de tipo básica, diseño no experimental y de alcance correla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174495 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/174495 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing humor medios sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| id |
UCVV_b65e99f11246c1de61ad498e543dbded |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174495 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024 |
| title |
Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024 |
| spellingShingle |
Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024 Minas Meza, Geraldin Celene Marketing humor medios sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| title_short |
Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024 |
| title_full |
Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024 |
| title_fullStr |
Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024 |
| title_full_unstemmed |
Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024 |
| title_sort |
Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024 |
| author |
Minas Meza, Geraldin Celene |
| author_facet |
Minas Meza, Geraldin Celene |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quintana Sanchez, Noemi Matias Cristóbal, Obed Isaias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Minas Meza, Geraldin Celene |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing humor medios sociales |
| topic |
Marketing humor medios sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| description |
Este estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024. En este contexto, se utilizó una metodología de enfoque cuantitativa, de tipo básica, diseño no experimental y de alcance correlacional. Para hallar los resultados de la investigación, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cual fue aplicado a 374 seguidores de la marca en TikTok. En el estudio se encontró una correlación positiva moderada entre el contenido humorístico y la percepción de marca, con un coeficiente de correlación de (rho 0.505), por lo que se rechaza una hipótesis nula y se acepta la alterna, es por ello que se afirma que, si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-11-03T14:57:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-11-03T14:57:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/174495 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/174495 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/1/MINAS_MGC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/2/MINAS_MGC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/4/MINAS_MGC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/6/MINAS_MGC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/5/MINAS_MGC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/7/MINAS_MGC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4c07d49c2d957c3dc3d4dbd972b4014 6a253ae4b04114134f72d7fae6a1f976 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ac16d42e683491340739a6ecb8b6199 5e23cb69742eba6b2a80e308d5fed051 c15dbe8e66f80c4e41304acc7f8e6310 833c65324b22ed036d4ca42f15b2b13a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1847874304545390592 |
| spelling |
Quintana Sanchez, NoemiMatias Cristóbal, Obed IsaiasMinas Meza, Geraldin Celene2025-11-03T14:57:51Z2025-11-03T14:57:51Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/174495Este estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024. En este contexto, se utilizó una metodología de enfoque cuantitativa, de tipo básica, diseño no experimental y de alcance correlacional. Para hallar los resultados de la investigación, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cual fue aplicado a 374 seguidores de la marca en TikTok. En el estudio se encontró una correlación positiva moderada entre el contenido humorístico y la percepción de marca, con un coeficiente de correlación de (rho 0.505), por lo que se rechaza una hipótesis nula y se acepta la alterna, es por ello que se afirma que, si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketinghumormedios socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación4095938406917521https://orcid.org/0000-0002-3789-6328https://orcid.org/0000-0001-6378-071974409908322026Arriola Castro, Carmen LourdesQuispez Herrera, Enrique ArturoQuintana Sanchez, Noemihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMINAS_MGC-SD.pdfMINAS_MGC-SD.pdfapplication/pdf2140395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/1/MINAS_MGC-SD.pdfc4c07d49c2d957c3dc3d4dbd972b4014MD51MINAS_MGC.pdfMINAS_MGC.pdfapplication/pdf5116611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/2/MINAS_MGC.pdf6a253ae4b04114134f72d7fae6a1f976MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMINAS_MGC-SD.pdf.txtMINAS_MGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/4/MINAS_MGC-SD.pdf.txt3ac16d42e683491340739a6ecb8b6199MD54MINAS_MGC.pdf.txtMINAS_MGC.pdf.txtExtracted texttext/plain73821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/6/MINAS_MGC.pdf.txt5e23cb69742eba6b2a80e308d5fed051MD56THUMBNAILMINAS_MGC-SD.pdf.jpgMINAS_MGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/5/MINAS_MGC-SD.pdf.jpgc15dbe8e66f80c4e41304acc7f8e6310MD55MINAS_MGC.pdf.jpgMINAS_MGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/7/MINAS_MGC.pdf.jpg833c65324b22ed036d4ca42f15b2b13aMD5720.500.12692/174495oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1744952025-11-03 22:13:42.7Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).