Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024. En este contexto, se utilizó una metodología de enfoque cuantitativa, de tipo básica, diseño no experimental y de alcance correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minas Meza, Geraldin Celene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/174495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
humor
medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_b65e99f11246c1de61ad498e543dbded
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174495
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024
title Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024
spellingShingle Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024
Minas Meza, Geraldin Celene
Marketing
humor
medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024
title_full Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024
title_fullStr Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024
title_full_unstemmed Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024
title_sort Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024
author Minas Meza, Geraldin Celene
author_facet Minas Meza, Geraldin Celene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quintana Sanchez, Noemi
Matias Cristóbal, Obed Isaias
dc.contributor.author.fl_str_mv Minas Meza, Geraldin Celene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
humor
medios sociales
topic Marketing
humor
medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description Este estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024. En este contexto, se utilizó una metodología de enfoque cuantitativa, de tipo básica, diseño no experimental y de alcance correlacional. Para hallar los resultados de la investigación, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cual fue aplicado a 374 seguidores de la marca en TikTok. En el estudio se encontró una correlación positiva moderada entre el contenido humorístico y la percepción de marca, con un coeficiente de correlación de (rho 0.505), por lo que se rechaza una hipótesis nula y se acepta la alterna, es por ello que se afirma que, si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-11-03T14:57:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-11-03T14:57:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/174495
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/174495
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/1/MINAS_MGC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/2/MINAS_MGC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/4/MINAS_MGC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/6/MINAS_MGC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/5/MINAS_MGC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/7/MINAS_MGC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c4c07d49c2d957c3dc3d4dbd972b4014
6a253ae4b04114134f72d7fae6a1f976
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ac16d42e683491340739a6ecb8b6199
5e23cb69742eba6b2a80e308d5fed051
c15dbe8e66f80c4e41304acc7f8e6310
833c65324b22ed036d4ca42f15b2b13a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1847874304545390592
spelling Quintana Sanchez, NoemiMatias Cristóbal, Obed IsaiasMinas Meza, Geraldin Celene2025-11-03T14:57:51Z2025-11-03T14:57:51Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/174495Este estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024. En este contexto, se utilizó una metodología de enfoque cuantitativa, de tipo básica, diseño no experimental y de alcance correlacional. Para hallar los resultados de la investigación, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cual fue aplicado a 374 seguidores de la marca en TikTok. En el estudio se encontró una correlación positiva moderada entre el contenido humorístico y la percepción de marca, con un coeficiente de correlación de (rho 0.505), por lo que se rechaza una hipótesis nula y se acepta la alterna, es por ello que se afirma que, si existe relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la Percepción de Marca de sus seguidores, Lima 2024.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketinghumormedios socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Relación del contenido humorístico de un fast food en TikTok con la percepción de marca de sus seguidores, Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación4095938406917521https://orcid.org/0000-0002-3789-6328https://orcid.org/0000-0001-6378-071974409908322026Arriola Castro, Carmen LourdesQuispez Herrera, Enrique ArturoQuintana Sanchez, Noemihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMINAS_MGC-SD.pdfMINAS_MGC-SD.pdfapplication/pdf2140395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/1/MINAS_MGC-SD.pdfc4c07d49c2d957c3dc3d4dbd972b4014MD51MINAS_MGC.pdfMINAS_MGC.pdfapplication/pdf5116611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/2/MINAS_MGC.pdf6a253ae4b04114134f72d7fae6a1f976MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMINAS_MGC-SD.pdf.txtMINAS_MGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/4/MINAS_MGC-SD.pdf.txt3ac16d42e683491340739a6ecb8b6199MD54MINAS_MGC.pdf.txtMINAS_MGC.pdf.txtExtracted texttext/plain73821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/6/MINAS_MGC.pdf.txt5e23cb69742eba6b2a80e308d5fed051MD56THUMBNAILMINAS_MGC-SD.pdf.jpgMINAS_MGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/5/MINAS_MGC-SD.pdf.jpgc15dbe8e66f80c4e41304acc7f8e6310MD55MINAS_MGC.pdf.jpgMINAS_MGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/174495/7/MINAS_MGC.pdf.jpg833c65324b22ed036d4ca42f15b2b13aMD5720.500.12692/174495oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1744952025-11-03 22:13:42.7Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).