E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce y la fidelización de los clientes de la empresa de moda. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ato Rojas, Jammyr Manuel, Cabello Morales, Angel Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión E-commerce
Fidelización del cliente
Transacciones comerciales
Lealtad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce y la fidelización de los clientes de la empresa de moda. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población del estudio estuvo constituida por 70 clientes recurrentes de la empresa, la muestra estuvo constituida por 70 encuestados. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado de Pearson. Los resultados señalan que el 57.1% de los encuestados perciben que la gestión E-commerce es excelente, el 28.6% bueno y el 14.3% regular. Mientras que, el 14.3% de los encuestados perciben que su fidelización presenta un nivel muy alto, el 40% alto y el 45.7% regular. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que la gestión E-commerce y la fidelización de los clientes se relacionan entre sí; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (9.822) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística (0.044˂0.050). Llegando a la conclusión que la gestión E-commerce tiene relación significativa con la fidelización de los clientes de la empresa de moda 360° Fashion.
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