E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce y la fidelización de los clientes de la empresa de moda. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce y la fidelización de los clientes de la empresa de moda. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población del estudio estuvo constituida por 70 clientes recurrentes de la empresa, la muestra estuvo constituida por 70 encuestados. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado de Pearson. Los resultados señalan que el 57.1% de los encuestados perciben que la gestión E-commerce es excelente, el 28.6% bueno y el 14.3% regular. Mientras que, el 14.3% de los encuestados perciben que su fidelización presenta un nivel muy alto, el 40% alto y el 45.7% regular. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que la gestión E-commerce y la fidelización de los clientes se relacionan entre sí; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (9.822) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística (0.044˂0.050). Llegando a la conclusión que la gestión E-commerce tiene relación significativa con la fidelización de los clientes de la empresa de moda 360° Fashion. |
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Mientras que, el 14.3% de los encuestados perciben que su fidelización presenta un nivel muy alto, el 40% alto y el 45.7% regular. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que la gestión E-commerce y la fidelización de los clientes se relacionan entre sí; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (9.822) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística (0.044˂0.050). Llegando a la conclusión que la gestión E-commerce tiene relación significativa con la fidelización de los clientes de la empresa de moda 360° Fashion.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión E-commerceFidelización del clienteTransacciones comercialesLealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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