E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce y la fidelización de los clientes de la empresa de moda. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ato Rojas, Jammyr Manuel, Cabello Morales, Angel Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión E-commerce
Fidelización del cliente
Transacciones comerciales
Lealtad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b645f3bd12a851015d29f19c2cc16673
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113580
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
title E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
spellingShingle E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
Ato Rojas, Jammyr Manuel
Gestión E-commerce
Fidelización del cliente
Transacciones comerciales
Lealtad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
title_full E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
title_fullStr E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
title_full_unstemmed E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
title_sort E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
author Ato Rojas, Jammyr Manuel
author_facet Ato Rojas, Jammyr Manuel
Cabello Morales, Angel Alfredo
author_role author
author2 Cabello Morales, Angel Alfredo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Ato Rojas, Jammyr Manuel
Cabello Morales, Angel Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión E-commerce
Fidelización del cliente
Transacciones comerciales
Lealtad del cliente
topic Gestión E-commerce
Fidelización del cliente
Transacciones comerciales
Lealtad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce y la fidelización de los clientes de la empresa de moda. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población del estudio estuvo constituida por 70 clientes recurrentes de la empresa, la muestra estuvo constituida por 70 encuestados. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado de Pearson. Los resultados señalan que el 57.1% de los encuestados perciben que la gestión E-commerce es excelente, el 28.6% bueno y el 14.3% regular. Mientras que, el 14.3% de los encuestados perciben que su fidelización presenta un nivel muy alto, el 40% alto y el 45.7% regular. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que la gestión E-commerce y la fidelización de los clientes se relacionan entre sí; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (9.822) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística (0.044˂0.050). Llegando a la conclusión que la gestión E-commerce tiene relación significativa con la fidelización de los clientes de la empresa de moda 360° Fashion.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T18:54:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T18:54:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113580
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113580
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/1/Ato_RJM-Cabello_MAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/2/Ato_RJM-Cabello_MAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/4/Ato_RJM-Cabello_MAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/6/Ato_RJM-Cabello_MAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/5/Ato_RJM-Cabello_MAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/7/Ato_RJM-Cabello_MAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6333fad2c157192db9da5e31ad21aa3f
b0f08500362a62100dd38058d1b355a5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e6ab63cddf5080b5d76294975f6e5291
b246b0e86578cf25fab1a57e27ea13a7
ef19fc2ac259bcdbf472f49cf358ebb5
ef19fc2ac259bcdbf472f49cf358ebb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922746424819712
spelling Dios Zarate, Luis EnriqueAto Rojas, Jammyr ManuelCabello Morales, Angel Alfredo2023-05-10T18:54:41Z2023-05-10T18:54:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/113580La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce y la fidelización de los clientes de la empresa de moda. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población del estudio estuvo constituida por 70 clientes recurrentes de la empresa, la muestra estuvo constituida por 70 encuestados. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado de Pearson. Los resultados señalan que el 57.1% de los encuestados perciben que la gestión E-commerce es excelente, el 28.6% bueno y el 14.3% regular. Mientras que, el 14.3% de los encuestados perciben que su fidelización presenta un nivel muy alto, el 40% alto y el 45.7% regular. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que la gestión E-commerce y la fidelización de los clientes se relacionan entre sí; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (9.822) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística (0.044˂0.050). Llegando a la conclusión que la gestión E-commerce tiene relación significativa con la fidelización de los clientes de la empresa de moda 360° Fashion.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión E-commerceFidelización del clienteTransacciones comercialesLealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-00477454448370344938413016Campos Huaman, Juan MartinLopez Landauro, Rafael ArturoDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAto_RJM-Cabello_MAA-SD.pdfAto_RJM-Cabello_MAA-SD.pdfapplication/pdf2716807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/1/Ato_RJM-Cabello_MAA-SD.pdf6333fad2c157192db9da5e31ad21aa3fMD51Ato_RJM-Cabello_MAA.pdfAto_RJM-Cabello_MAA.pdfapplication/pdf2642206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/2/Ato_RJM-Cabello_MAA.pdfb0f08500362a62100dd38058d1b355a5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAto_RJM-Cabello_MAA-SD.pdf.txtAto_RJM-Cabello_MAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/4/Ato_RJM-Cabello_MAA-SD.pdf.txte6ab63cddf5080b5d76294975f6e5291MD54Ato_RJM-Cabello_MAA.pdf.txtAto_RJM-Cabello_MAA.pdf.txtExtracted texttext/plain85453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/6/Ato_RJM-Cabello_MAA.pdf.txtb246b0e86578cf25fab1a57e27ea13a7MD56THUMBNAILAto_RJM-Cabello_MAA-SD.pdf.jpgAto_RJM-Cabello_MAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/5/Ato_RJM-Cabello_MAA-SD.pdf.jpgef19fc2ac259bcdbf472f49cf358ebb5MD55Ato_RJM-Cabello_MAA.pdf.jpgAto_RJM-Cabello_MAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113580/7/Ato_RJM-Cabello_MAA.pdf.jpgef19fc2ac259bcdbf472f49cf358ebb5MD5720.500.12692/113580oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1135802023-05-10 22:08:46.464Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887389
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).