La fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa Mi Banco de la agencia la Joya en la ciudad de Arequipa en el año 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio buscó determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa Mi Banco de la agencia la Joya en la ciudad de Arequipa en el año 2020, se aplicó una investigación descriptiva correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 118 socio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chañe Quintanilla, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
cliente
retención
adquisición
fidelidad
E-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El presente estudio buscó determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa Mi Banco de la agencia la Joya en la ciudad de Arequipa en el año 2020, se aplicó una investigación descriptiva correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 118 socios a la que se le aplicó la técnica de la encuesta, los datos fueron analizados y descritos bajo el Excel y SPSS. Los resultados se determinan de la siguiente manera la relación que existe entre la fidelización del cliente y el e-commerce es significativa y positiva con r=0,783, la relación que existe entre adquisición del cliente y el e-commerce es significativa r=0,644, la relación que existe entre retención del cliente y el e-commerce r=0,723 es positiva, la relación que existe entre la fidelidad del cliente y el e-commerce r=0,723 es significativa. Llegando a la conclusión siguiente: Existe una correlación positiva y significativa entre las variables fidelización del cliente y el e-commerce.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).