La fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa Mi Banco de la agencia la Joya en la ciudad de Arequipa en el año 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio buscó determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa Mi Banco de la agencia la Joya en la ciudad de Arequipa en el año 2020, se aplicó una investigación descriptiva correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 118 socio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1187 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1187 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización cliente retención adquisición fidelidad E-commerce http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| Sumario: | El presente estudio buscó determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa Mi Banco de la agencia la Joya en la ciudad de Arequipa en el año 2020, se aplicó una investigación descriptiva correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 118 socios a la que se le aplicó la técnica de la encuesta, los datos fueron analizados y descritos bajo el Excel y SPSS. Los resultados se determinan de la siguiente manera la relación que existe entre la fidelización del cliente y el e-commerce es significativa y positiva con r=0,783, la relación que existe entre adquisición del cliente y el e-commerce es significativa r=0,644, la relación que existe entre retención del cliente y el e-commerce r=0,723 es positiva, la relación que existe entre la fidelidad del cliente y el e-commerce r=0,723 es significativa. Llegando a la conclusión siguiente: Existe una correlación positiva y significativa entre las variables fidelización del cliente y el e-commerce. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).