El marketing digital en el entorno empresarial: Una revisión sistemática de la literatura

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron 83 artículos en total, se seleccionaron 15 que fueron analizados en base a criteri...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Arestegui, Rosmery Alicia, Ortiz Cuya, Estefany Grace
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Desarrollo económico
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron 83 artículos en total, se seleccionaron 15 que fueron analizados en base a criterios de elegibilidad, se realizó la eliminación de sesgo donde se obtuvo10 artículos científicos para el estudio. El diseño que se utilizó fue revisión sistemática cualitativa, los resultados obtenidos indican que el marketing digital es utilizado por gran porcentaje de empresas que han logrado posicionarse en el mercado competitivo y logrando destacarse. Se concluye que, contar con un plan de marketing digital con estrategias definidas ayudan a tomar las mejores decisiones para el producto y/o servicio que se quiera ofrecer en el entorno, logrando objetivos propuestos, la creación de nuevas herramientas accesibles para el entorno se dirige a promocionar y darse a conocer con las ventajas que esté presente y llegue a ser competitivo en el mercado dirigido. Los métodos de marketing deben revisarse en detalle, ya que a diferencia de ellos los medios digitales son una dirección, es decir, ahora y en el futuro, el público objetivo no es un concepto complicado.
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