Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su objetivo general fue determinar la relación de calidad de servicio y la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo básica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102696 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102696 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b4b67610aa8440008315a9cb7132ac6f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102696 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021 |
| title |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021 Aliaga Basaldua, Jose Neisl Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021 |
| author |
Aliaga Basaldua, Jose Neisl |
| author_facet |
Aliaga Basaldua, Jose Neisl |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamanchumo Venegas, Jose Neisl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aliaga Basaldua, Jose Neisl |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Control de calidad |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su objetivo general fue determinar la relación de calidad de servicio y la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo básica, descriptivo - correlacional. Este estudio tiene una muestra no probabilística por determinación de fórmula a 183 clientes. Desarrollando dos cuestionarios, uno sobre calidad de servicio y satisfacción del cliente. El instrumento para su aplicación previamente fue validado por expertos con el grado de maestría en administración de empresas, quienes determinaron su aplicabilidad y el resultado de Alfa de Cronbach determinó una alta confiabilidad, donde la data fue realizada en el programa SPSS V25. Para determinar la relación entre las variables se usó la prueba Rho de Spearman con valor de (0,000>0,05) siendo el coeficiente de Rho de 0.708; lo que determina que existe una correlación positiva muy moderada entre la variable. Dando a concluir que, si el restaurante campestre Villa Majo toma en consideración estrategias de gestión de la calidad en la empresa, esto hará que la satisfacción de los clientes se incremente de manera directa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-28T20:16:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-28T20:16:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102696 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102696 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/4/Aliaga_BJN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/5/Aliaga_BJN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/6/Aliaga_BJN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/8/Aliaga_BJN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/7/Aliaga_BJN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/9/Aliaga_BJN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1ed738022514fe915ecf6d2a8516b60 d427bd0d9a9f39d6173fd0652e9dec5f 023d8bc397298ef4de38cccab4fe2860 78c89634a67d7e1946d5d9a8abf63724 d49e531c6928912728ec28673e756e60 7ebff616cf03fbbb2acc5d863ea8a2bb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921816153358336 |
| spelling |
Huamanchumo Venegas, Jose NeislAliaga Basaldua, Jose Neisl2022-11-28T20:16:16Z2022-11-28T20:16:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102696La presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su objetivo general fue determinar la relación de calidad de servicio y la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo básica, descriptivo - correlacional. Este estudio tiene una muestra no probabilística por determinación de fórmula a 183 clientes. Desarrollando dos cuestionarios, uno sobre calidad de servicio y satisfacción del cliente. El instrumento para su aplicación previamente fue validado por expertos con el grado de maestría en administración de empresas, quienes determinaron su aplicabilidad y el resultado de Alfa de Cronbach determinó una alta confiabilidad, donde la data fue realizada en el programa SPSS V25. Para determinar la relación entre las variables se usó la prueba Rho de Spearman con valor de (0,000>0,05) siendo el coeficiente de Rho de 0.708; lo que determina que existe una correlación positiva muy moderada entre la variable. Dando a concluir que, si el restaurante campestre Villa Majo toma en consideración estrategias de gestión de la calidad en la empresa, esto hará que la satisfacción de los clientes se incremente de manera directa.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaLicenciado en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-922471660124413016Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaÁngulo Corcuera, Carlos AntonioHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAliaga_BJN-SD.pdfAliaga_BJN-SD.pdfapplication/pdf5855482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/4/Aliaga_BJN-SD.pdfa1ed738022514fe915ecf6d2a8516b60MD54Aliaga_BJN.pdfAliaga_BJN.pdfapplication/pdf5875636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/5/Aliaga_BJN.pdfd427bd0d9a9f39d6173fd0652e9dec5fMD55TEXTAliaga_BJN-SD.pdf.txtAliaga_BJN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/6/Aliaga_BJN-SD.pdf.txt023d8bc397298ef4de38cccab4fe2860MD56Aliaga_BJN.pdf.txtAliaga_BJN.pdf.txtExtracted texttext/plain83820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/8/Aliaga_BJN.pdf.txt78c89634a67d7e1946d5d9a8abf63724MD58THUMBNAILAliaga_BJN-SD.pdf.jpgAliaga_BJN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/7/Aliaga_BJN-SD.pdf.jpgd49e531c6928912728ec28673e756e60MD57Aliaga_BJN.pdf.jpgAliaga_BJN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/9/Aliaga_BJN.pdf.jpg7ebff616cf03fbbb2acc5d863ea8a2bbMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/102696oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1026962023-04-14 22:15:13.93Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).