Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su objetivo general fue determinar la relación de calidad de servicio y la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo básica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aliaga Basaldua, Jose Neisl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b4b67610aa8440008315a9cb7132ac6f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102696
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
Aliaga Basaldua, Jose Neisl
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
title_full Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
title_sort Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
author Aliaga Basaldua, Jose Neisl
author_facet Aliaga Basaldua, Jose Neisl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanchumo Venegas, Jose Neisl
dc.contributor.author.fl_str_mv Aliaga Basaldua, Jose Neisl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Control de calidad
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su objetivo general fue determinar la relación de calidad de servicio y la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo básica, descriptivo - correlacional. Este estudio tiene una muestra no probabilística por determinación de fórmula a 183 clientes. Desarrollando dos cuestionarios, uno sobre calidad de servicio y satisfacción del cliente. El instrumento para su aplicación previamente fue validado por expertos con el grado de maestría en administración de empresas, quienes determinaron su aplicabilidad y el resultado de Alfa de Cronbach determinó una alta confiabilidad, donde la data fue realizada en el programa SPSS V25. Para determinar la relación entre las variables se usó la prueba Rho de Spearman con valor de (0,000>0,05) siendo el coeficiente de Rho de 0.708; lo que determina que existe una correlación positiva muy moderada entre la variable. Dando a concluir que, si el restaurante campestre Villa Majo toma en consideración estrategias de gestión de la calidad en la empresa, esto hará que la satisfacción de los clientes se incremente de manera directa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-28T20:16:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-28T20:16:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102696
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102696
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/4/Aliaga_BJN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/5/Aliaga_BJN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/6/Aliaga_BJN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/8/Aliaga_BJN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/7/Aliaga_BJN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/9/Aliaga_BJN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a1ed738022514fe915ecf6d2a8516b60
d427bd0d9a9f39d6173fd0652e9dec5f
023d8bc397298ef4de38cccab4fe2860
78c89634a67d7e1946d5d9a8abf63724
d49e531c6928912728ec28673e756e60
7ebff616cf03fbbb2acc5d863ea8a2bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921816153358336
spelling Huamanchumo Venegas, Jose NeislAliaga Basaldua, Jose Neisl2022-11-28T20:16:16Z2022-11-28T20:16:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102696La presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su objetivo general fue determinar la relación de calidad de servicio y la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo básica, descriptivo - correlacional. Este estudio tiene una muestra no probabilística por determinación de fórmula a 183 clientes. Desarrollando dos cuestionarios, uno sobre calidad de servicio y satisfacción del cliente. El instrumento para su aplicación previamente fue validado por expertos con el grado de maestría en administración de empresas, quienes determinaron su aplicabilidad y el resultado de Alfa de Cronbach determinó una alta confiabilidad, donde la data fue realizada en el programa SPSS V25. Para determinar la relación entre las variables se usó la prueba Rho de Spearman con valor de (0,000>0,05) siendo el coeficiente de Rho de 0.708; lo que determina que existe una correlación positiva muy moderada entre la variable. Dando a concluir que, si el restaurante campestre Villa Majo toma en consideración estrategias de gestión de la calidad en la empresa, esto hará que la satisfacción de los clientes se incremente de manera directa.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaLicenciado en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-922471660124413016Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaÁngulo Corcuera, Carlos AntonioHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAliaga_BJN-SD.pdfAliaga_BJN-SD.pdfapplication/pdf5855482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/4/Aliaga_BJN-SD.pdfa1ed738022514fe915ecf6d2a8516b60MD54Aliaga_BJN.pdfAliaga_BJN.pdfapplication/pdf5875636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/5/Aliaga_BJN.pdfd427bd0d9a9f39d6173fd0652e9dec5fMD55TEXTAliaga_BJN-SD.pdf.txtAliaga_BJN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/6/Aliaga_BJN-SD.pdf.txt023d8bc397298ef4de38cccab4fe2860MD56Aliaga_BJN.pdf.txtAliaga_BJN.pdf.txtExtracted texttext/plain83820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/8/Aliaga_BJN.pdf.txt78c89634a67d7e1946d5d9a8abf63724MD58THUMBNAILAliaga_BJN-SD.pdf.jpgAliaga_BJN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/7/Aliaga_BJN-SD.pdf.jpgd49e531c6928912728ec28673e756e60MD57Aliaga_BJN.pdf.jpgAliaga_BJN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/9/Aliaga_BJN.pdf.jpg7ebff616cf03fbbb2acc5d863ea8a2bbMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102696/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/102696oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1026962023-04-14 22:15:13.93Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).