Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el Huarique Distrito de Uchiza -Tocache-2022

Descripción del Articulo

La presente tesis se titula: Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente modo. ¿cómo se relaciona calidad de servicio y el grado de satisfacción de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Príncipe, Robin Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:La presente tesis se titula: Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente modo. ¿cómo se relaciona calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022. Los métodos utilizados fueron: el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de Investigación aplicada cuantitativa, el diseño utilizado es no experimental – transaccional, las principales conclusiones son: se logró describir cómo los elementos tangibles se relacionan con los recursos naturales y culturales del restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022., describir cómo la seguridad se relaciona con el entorno medioambiental y social en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, y describir cómo la empatía se relaciona con la imagen afectiva en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022. Las sugerencias planteadas son: La empresa debe tener en cuenta que es un proveedor de servicios y, en consecuencia, debe apoyar técnicas de gestión novedosas. Como la calidad de servicio se relaciona significativamente con el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, es necesario preservar o aumentar la fiabilidad de los servicios que ofrece, la empresa debe crear programas de formación y establecer políticas en el restaurante campestre el “Huarique”.
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